El foro va por mal camino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

El foro va por mal camino

Mensaje por ASU »

antes de nada quiero que sepais que no pretendo con este post ofender a nadie, aunque seguro que creo susceptibilidades...
Llevo bastante tiempo entrando en este foro y hasta ahora no he intervenido. Creo que de un tiempo a esta parte esto se está desviando muchisimo...se ha creado un grupillo que se está haciendo con el foro y que manejan a sus anchas...ya nadie puede opinar xq en el momento que no opinas como ellos se crea enfrentamiento y te cierran el post (camino que lleva este y eso que aún no está enviado).
Lo que dice la srta. Natalia Corrales parece que va a misa, y difiero muchisimo en muchas de sus opiniones.
Creo que es el momento de cambiar y no convertir un foro que puede ser muy interesante en un messenger.
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Pues a mí nadie me ha dicho nada. He participado en este foro varias veces y yo he escrito lo que me ha dado la gana y a mi nadie me ha censurado.

Es más, he pedido consejo sobre criaderos porque estoy buscando un pomerania ya que el mío murió hace 1 mes y 4 días. Aquí la gente es más partidaria de la adopción de perros e incluso hay persona que nunca pagarían por un perro, como ves, 2 posturas totalmente opuestas pero.... es mi decisión. Nadie me ha dicho una palabra fuera de lugar ni me han censurado.

Estaría bien que aclararas porqué dices eso. Mi experiencia es que yo no le hago la pelota a nadie, tengo mis propias ideas y las expreso como me apetece. Y no creo ser la única.....
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Aqui nadie se mete con nadie, somos educados, hablamos de cosas que nos interesan y nos interesamos por los demas. Sigo pensando que es un foro maravilloso lleno de gente estupenda. :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Hola ASU, aunque seguro que no opines como yo, y que seguro que entro dentro del 'grupillo' del que hablas, te diré lo que opino sobre lo que has dicho.

Es verdad que de un tiempo a esta parte ha habido un par de enfrentamientos con algunos usuarios, es triste, pero ha pasado. Eso no quiere decir que nadie tenga ni deje de tener razón creo que hay un grave problema y es la falta de entendimiento, en eso espero que estes conmigo. Hay veces que algunos usuarios, y entre ellos yo con algún tema, no hemos sabido razonar, hemos perdido los papeles y el post ha terminado cerrándose, pero creo que esta no es la dinámica habitual del foro.

En favor de Natalia diré que sabe muchas cosas, en algunas de ella coincido con ella, en otras no y en muchas otras, seguro que después de tanto intercambio de mensajes habremos aprendido el uno del otro. Es verdad que puede ser impulsiva, pero también es verdad que dos no discuten si uno no quiere, y que las discusiones que han dado lugar al cierre de algún post no han sido sólo culpa de Natalia.

Creo que el foro ha tenido algún post que sinceramente no ha merecido la pena, pero creo que a todos, se nos puede decir lo que se piensa, nosotros cambiamos opiniones y alguna vez entre todos, nos subimos de tono, al fin y al cabo es lo que tienen los foros, pero lo importante en este caso es aprender de los errores y aceptar las críticas y espero que todos podamos sacar algo en claro de este post.

Con educación se puede decir cualquier cosa, eso es algo que mi madre me enseñó hace mucho tiempo
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, solo intervengo por que se me nombra especialmente a mí (y exclusivamente también).

Es tu opinión y vale como cualquier otra.

Pero me gustaría saber por qué llevas un tiempo entrando al foro y sólo entras para "criticarlo". Si llevas un tiempo supongo que será por que te agrada, o aprendes, o lo que sea, y que sólo entres para tirarlo por tierra me parece realmente triste.

Pero repito es tu opinión.

Saludos
Avatar de Usuario
Danna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 489
Registrado: Vie Ene 18, 2008 11:25 am

Mensaje por Danna »

Hola ASU, primero de todo decirte que si alguna vez difieres de la mayoria estaría bien que aportars tu opinion pq a lo mejor estamos todos equivocados o simplemente resulta que tu consejo es más acertado y nos aportas una mejor solución.
Hace relativamente poco que participo en este foro y sóolo me he encontrado con 2 posts censurados y ambos por culpa de la misma persona (un tal noah si mal no recuerdo), y por algo será. Y si se convierte en una especie de "messenger"como dices y puede que lleves parte de razón, creo que es pq la mayoría de las veces participan las mismas personas, pero creo que eso es pq hay gente que a lo mejor, como tu, se dedica a mirar y opinar en silencio sin aportar nada. Y no lo digo comouna crítica, sino que a veces da "palo" coger y registrarse y leer los post con atención y tratar de buscar la mejor solución. Lo que si he visto siempre es que la gente da su opinión, libremente, en ningún momento te están forzando a hacer nada. Uno aquí tiene un problema, lo comparte, y entre todos los que quieren participar se intenta buscar la mejor solución. No creo que eso sea nada malo.
De todas formas, a lo emjro tu toque de atención hace reaccionar a más de uno para bien.
Me repito que contoda esta parrafada no pretendo criticar ni ofender y respeto tu punto de vista.
Última edición por Danna el Mié Feb 06, 2008 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Estaba pensando otra cosa más, que no he caido y por no editar y que no caiga en saco roto lo pongo.

Por otro lado ASU, los post que han terminado cerrándose son excepciones, que tienen que ver con los perros, pero no con enfermedades, problemas de algún usuario ni nada por el estilo, sino opiniones personales, como legislación, caza, etc.

Creo de verdad desde mi punto de vista más sincero, que todos nos podríamos controlar, pero si es verdad que el foro está en decadencia, mensajes como este, lejos de ayudar hacen que un usuario que entra por primera vez no quiera volver a entrar. Sin acritud, es simplemente un punto de vista.

Bienvenida al foro, espero que esto quede en una simple opinión que se pierda páginas atrás y que a partir de hoy cuando entres nos des tu opinión, yo personalmente estoy dispuesto a aprender cosas nuevas y a leer con atención cualquier cosa que se escriba pueda o no pueda ayudar, algo nuevo aprenderé.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

A ver...llevo algo así como 9 meses metiendome diariamente en el foro, no he dado mi opinion nunca xq no he considerado que supiera tanto como para poder hacerlo, ni pudiera aportar nada interesante. Me meto xq hasta hace un tiempo me resultaba muy muy interesante y aprendia mucho con todos vosotros. Pero como he dicho antes creo que se está llendo todo un poco de madre...

Natalia no entro sólo para tirarlo por tierra, sino xq creo que ahora si que puedo aportar algo, y es, desde mi modesto punto de vista, un cambio en la conducta del foro en general, y en "el grupillo" (repito que no es de forma despectiva ni mucho menos) en particular.

Es solo una opinion.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No te quiero quitar la razón, pero a mí me han ayudado en temas de alimentación, costumbres, he visto fotos... y yo he intentado lo mismo. Se puede decir lo que cada uno quiera de forma respetuosa, eso sí.
Un saludo.
P.D. Te recomiendo que intervengas más a menudo para que así conozcamos tus opiniones.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

ok. Pues muchas gracias, pero me gustaría saber exactamente qué tengo que cambiar yo.

La verdad, lo tomo como crítica constructiva, así que me encantaría que me comentases cosas, si no puede ser por el general por que te parezca demasiado brusco, no me importa que me lo digas por privado..

A veces estamos equivocados y no nos damos cuenta, por eso, para una vez que se me critica con más respeto (biennnnn :ooee: ) pues me gustaría saber tu opinión.

Gracias


De todos modos, ya que te has registrado, participa!
Cerrado