Adopto boxer

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

Pues yo se lo envié ayer y todavía no me han contestado,lo que no entiendo es que si vas a la perrera el tema del chip y los papeles lo arreglas en un rato y la boxer de sevilla tarda casi una semana cuando los de mrv te la recogen hoy y entregan mañana,si tan urgente es la adopción no lo entiendo la verdad,por no decir que con muchas de las que he hablado parece que te están haciendo un favor vamos.La verdad es que esta experiencia no esta siendo nada buena
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

ahora si que ya me lo voy a comprar,ahora me llaman de sevilla después de que le había advertido que tenia un gato y decirme que no pasaba nada, me dice que la perra se ha escapado y lo primero que ha echo es matar uno, joder y perdón por la expresión pero ya no puedo más no es posible que sea tan difícil por dios.Lo compro y acabo ya con esto.
Un saludo a todos y muchas gracias por haber ayudado
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ahora te tienes que informar mucho del vendedor... me explico, aquí hay gente que cuentas algunas experiencias negativas, como luego venía enferma y cosas de esas... suerte!
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

lo mirare todo bien
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

y ya que estás... porqué no esperas a la semana que viene que tenías el día 20 cita en la perrera de la fortuna? qué son después de todo 5 días más?

de verdad que lo siento muchísimo, ni te imaginas, porque esto no hace más que perjudicar la adopción de animales, ya que si alguien de alrededor tuyo quiere adoptar le vas a contar tu experiencia, como es normal, y al final decidirá tb comprar...

yo te digo mi experiencia personal, y por internet y demás me fue directamente imposible, pero cuando fui a la perrera fue llegar y besar el santo, por eso te lo digo.

un abrazo y hagas lo que hagas bien hecho está

pd. se me olvidaba decirte que en la perrera tienen un espacio de gatos, y allí pueden comprobar si es apto para gatos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

yo antes de hacerme voluntaria y todo eso( que no las conocia antes ), acompañe a mis padres a adoptar al suyo (los mios los cogi directamente en la calle) y fue facilisimo, fuimos al sitio, hablamos con la chica que lo tenia acogido, pasamos el presegimiento (no fue por escrito, hablando..) y firmar el contrato.
la verdad es que es una pena, pudiendo adoptar :llanto:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues tampoco veo la prisa por tener el perro como para ir a comprarlo perro, la verdad, yo se que es dificil pero se trata de salvar una vida, me parece tristisimo.... aunque por otra parte entiendo la frustracion de no recibir las respuestas tan agiles como se quisiera, pero no se trata del antojo de un helado, se trata de vidas! no sé, pero desde el principio vi muy poca intención de eso, lo siento mucho pero tenia que decirlo!!! :llanto:
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

[img][img]http://img4.imageshack.us/img4/8944/eike2.jpg[/img]

[img][img]http://img4.imageshack.us/img4/491/eike2a.jpg[/img]

Mira Brandon, esta es Aeike: Tiene 4 o 5 años. No se si se lleva bien con gatos pero puedo preguntar si estas interesado todavia. Esta en la protectora donde yo soy voluntaria. Contesta porfa y no tengas tantas prisas que al final te alegrara de ADOPTAR EN VEZ DE COMPRAR!! SALVAR UNA VIDA NO TIENE PRECIO!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bambi, dejalo a estas alturas ya tendrá su perro comprado... y las protectoras, tambien deberian pensar un poco en las formass en que tratan a la gente, que no es la primera que desiste por eso....
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Y Sonia, no te dijo que tenia uno??? con sonia no tendras ningun problema, yo he acogido con ella y todo a sido de un dia para otro, asi que...no se... :roll:
voy a preguntar ahora mismo a la chica de peluts, porque me extraña que no te conteste porque a mi me contesta al ratito, asi que...no se cual sera el motivo, a mi me dijo que necesitava adoptante y que no iba a perder la oportunidad asi que...nose ya te digo un poco raro todo esto, no???
Yo se que con Peluts y con Sonia no tendra problemas!!!!
Responder