el cuidado de los dientes
el cuidado de los dientes
muy buenas.alguien me aconseja que darle o hacer para mantenerle los dientes sanos y limpios? hasta el momento no le he dao nada de eso, nunca me gustaron los huesos esos que sirven para los dientes, es que no me fiaba mucho ,pero ya tiene un año y aun no le he dao nada ni le he hecho nada... que me aconsejais hacerle o darle? y cada cuanto tiempo?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1SOS-Nordicos escribió:Si buceas un poco por el foro, podrás encontrar muy buenos post que hablan de otro tipo de huesos que se pueden dar... ("jarrete de cordero", "rodilla de ternera",...)
Suerte
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- majokukyta
- Mi foro y yo
tambien tienes cepillos y pasta para perros.
yo hace poco les di un producto del vet que se diluye en el agua de beber y no tiene sabor. les fue muy bien para el sarro.
ojo es importante la higiene bucal en los perros por que sino se les pican y caen como a los humanos y si ademas tienes que hacerle limpiezas en el vet es un pico de pasta.
yo hace poco les di un producto del vet que se diluye en el agua de beber y no tiene sabor. les fue muy bien para el sarro.
ojo es importante la higiene bucal en los perros por que sino se les pican y caen como a los humanos y si ademas tienes que hacerle limpiezas en el vet es un pico de pasta.
- cristinabp
- Vivo en el foro
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
a mi es que los que llevan fluor no me gustan, no es bueno para ellos (no sé si destastik tiene) prefiero los huesos.
Cristina, prueba a darle hueso de rodilla que suele llevar carne, seguro que ese si le gusta
Cristina, prueba a darle hueso de rodilla que suele llevar carne, seguro que ese si le gusta
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Los huesos se deben de dar crudos. En todo caso, congelad antes y darselo una vez descongelado... o casicristinabp escribió:Yo le compre a capi un hueso de caña, lo coci como vi que indicabais algunos, pero es alucinante, ni lo toco. Lo olia pero paso de el completamente.
Si los coceis, los huesos pierden sus propiedades y podrían astillarse.
Un saludo
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar: