alguien se apunta?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

rosina tu eres de las mias que el dia que duermo siesta es de varias horas, claro luego por la noche no consigo dormir ni a tiros. :? :?
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

jaja si no me quiero echar por eso, porque ni con despertador me levanto, es más, lo apago y me abrazo al móvil en plan oso-amoroso, no me levanto ni con pala :martillo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:evil: :evil: :evil:

asi va el pais................... :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:lol: :lol: :lol:
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Mar May 27, 2008 9:36 am

Mensaje por crscs »

bufff la siesta.....yo tambien soy de hecharme varias horas por eso como tenga o quiera hacer algo por la tarde es mejor que ni me hacerque a la cama/sofa por que si me tumbo para "un poquito" al final me quedo hasta las mil....ya puede sonar el despertador, venir Enrique a despertarme, o ladrar Pancho que no hay manera jaja
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Os apoyo la moción. Yo hay veces que me pongo el pijama y me meto en la cama y todo....

Pero los fines de semana mis 2.30h de siesta no me las quita nadie!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

reconozco que yo tambien soy de siesta de horas y horas....y luego me levanto con una mala ostia......................por eso no me mola, porque ya me tiro toda la tarde "asqueá". :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A mi me pasa lo mismo, me encanta hacer la siesta pero cuando me despierto estoy desorientada, me duele la cabeza y me enfado conmigo misma por haber perdido media tarde. :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

monicaalex escribió:A mi me pasa lo mismo, me encanta hacer la siesta pero cuando me despierto estoy desorientada, me duele la cabeza y me enfado conmigo misma por haber perdido media tarde. :lol: :lol:


lo mismico que a mi!!!! :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

¡¡Pero es que mola tanto echarse después de comer!! Es una contradicción... :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder