MILLONARIO
- monicaalex
- Mi foro y yo
- butterflyy16
- Me conozco el foro
- monicaalex
- Mi foro y yo
Eso sí que es tener suerte. Y más que le toquen a una persona de 25 años, esta sí que va a disfrutar.
Y yo venga a echar primitivas y euromillones todas las semanas y lo máximo que me ha tocado una vez fueron 100 euros, el resto de las veces nada de nada.
Yo nací pobre y moriré pobre.
Bueno al menos me alegro que el mayor premio de la historia del Euromillón se haya quedado en España.
Y yo venga a echar primitivas y euromillones todas las semanas y lo máximo que me ha tocado una vez fueron 100 euros, el resto de las veces nada de nada.
Yo nací pobre y moriré pobre.

Bueno al menos me alegro que el mayor premio de la historia del Euromillón se haya quedado en España.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Yo eché la semana pasada un montón y no me ha tocado nada.
Dicen que es de Tenerife, residente en Madrid y que quiere seguir en su trabajo.
Si me hubiese tocado a mi, me jubilo, dedico parte de mi tiempo a alguna ONG para ayudar a los necesitados y adopto a unos cuantos perros.
Bueno será la próxima vez, de ilusión tiene que vivir el pobre.

Dicen que es de Tenerife, residente en Madrid y que quiere seguir en su trabajo.
Si me hubiese tocado a mi, me jubilo, dedico parte de mi tiempo a alguna ONG para ayudar a los necesitados y adopto a unos cuantos perros.
Bueno será la próxima vez, de ilusión tiene que vivir el pobre.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Si a mi me tocase algo asi...iba ha hacer felices a muchos desgraciados. Yo no sabria que hacer con tanto dinero, pero muchas familias tendrian para pasar el mes. Me quedaria lo justo para que alguien me cuidase cuando fuera viejita, es lo unico que necesito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com