eXtres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eXtres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ainssss!!!! ya no se que hacer!!!! tengo a un guardaespaldas que me pone negraaaaaaa.
No me puedo sentar en ningun sitio!!
Hoy he probado a sentarme yo sola a leer en el cesped, y perro que pasaba o se acercaba.......MOVIDA, solo casi se engancha con un dálmata, pero al resto como se acerquen mas de la cuenta.......a por ellos que vá, y ya no sé que hacer!!!!
No me puedo sentar en ningun sitio!!
Hoy he probado a sentarme yo sola a leer en el cesped, y perro que pasaba o se acercaba.......MOVIDA, solo casi se engancha con un dálmata, pero al resto como se acerquen mas de la cuenta.......a por ellos que vá, y ya no sé que hacer!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Castígale, eso es lo que hago con Mika cuando se pone "brava".
Le coges sin decir ni mu, le pones la correa, le acercas a un árbol próximo o un banco y le atas allí. Te vas 10 pasos o así de él y ni le mires, que no pueda acceder a ti, así durante 2 ó 3 min. Luego cuando pase el tiempo vas, le desatas, lo llevas donde estés y le vuelves a soltar.
Si lo vuelve a hacer, oootra vez lo mismo.
Le haces lo "peor" que hay para ellos, ignorarles y no dejarles estar a tu lado.
Le coges sin decir ni mu, le pones la correa, le acercas a un árbol próximo o un banco y le atas allí. Te vas 10 pasos o así de él y ni le mires, que no pueda acceder a ti, así durante 2 ó 3 min. Luego cuando pase el tiempo vas, le desatas, lo llevas donde estés y le vuelves a soltar.
Si lo vuelve a hacer, oootra vez lo mismo.
Le haces lo "peor" que hay para ellos, ignorarles y no dejarles estar a tu lado.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero es que no lo puedo volver a probar porque los dueños se piran (con razón) y es cuando pasan cerca.
Le ato a un arbol lejos mientras estoy sentada? y eso no le extresará mas????
hay que lio!!!!
cuando va atado s puedo correjirle pero cuando va suelto......
Le ato a un arbol lejos mientras estoy sentada? y eso no le extresará mas????
hay que lio!!!!
cuando va atado s puedo correjirle pero cuando va suelto......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno pues si se van esos dueños ya vendrán otros con otro perro.
Yo sólo te digo que es lo que a mi me han dicho que haga con esta, y se lo hago en el centro y funciona la verdad. Cuando la ato y me pongo cerca suyo pero sin mirarla hace mil y una chorradas para que la mire, pero no lo hago, y luego cuando la vuelvo a coger... más suave que un guante.
Tiene que relacionar que si se porta mal, no estará contigo, y eso es lo que el más quiere.
Cuando va suelto, y se porte mal, lo atas y en corto, eso es otro "castigo", no sabes ir suelto, pues no lo irás.
Yo sólo te digo que es lo que a mi me han dicho que haga con esta, y se lo hago en el centro y funciona la verdad. Cuando la ato y me pongo cerca suyo pero sin mirarla hace mil y una chorradas para que la mire, pero no lo hago, y luego cuando la vuelvo a coger... más suave que un guante.
Tiene que relacionar que si se porta mal, no estará contigo, y eso es lo que el más quiere.
Cuando va suelto, y se porte mal, lo atas y en corto, eso es otro "castigo", no sabes ir suelto, pues no lo irás.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero es que Mika lo hace por inseguridad, y este yo creo que es por territorialidad
Creemos que cuando le castremos "puede" que se le pase, pero no queremos que de instinto pase a manía, porque entonces no se le pasará con la castracion...
entonces cuando se porte mal, lo ato y espero a que venga otro perro?
Creemos que cuando le castremos "puede" que se le pase, pero no queremos que de instinto pase a manía, porque entonces no se le pasará con la castracion...
entonces cuando se porte mal, lo ato y espero a que venga otro perro?
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
la castracion de por si sola, no va hacer casi nada, por experiencia .
lo unico que dejara de marcar mucho y de montar y poquito mas.
el echo es que ladra a machos y hembras , no solo a machos osea que las hormaonas sexuales no son la cuasa principal ( a mi juicio) si te serviran para rebajar la intensidadf del follon pero no para anularlo.
lo unico que dejara de marcar mucho y de montar y poquito mas.
el echo es que ladra a machos y hembras , no solo a machos osea que las hormaonas sexuales no son la cuasa principal ( a mi juicio) si te serviran para rebajar la intensidadf del follon pero no para anularlo.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- piriwiki
- Dios del foro
no, tú le atas, le ignoras, y cuando pasen unos 3 min que vea que no puede estar a tu lado lo coges otra vez y lo vuelves a soltar.kenaitos escribió:entonces cuando se porte mal, lo ato y espero a que venga otro perro?
si la vuelve a a liar otra vez, lo vuelves a hacer, tarde o temprano él relaccionar que si hace eso se le ata, y dejará de hacerlo.
te digo que eso es lo que me han dicho que haga con la mia, y lo que veo allí en el centro, no se si valdrá para la territorialidad...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, solo a machos, y si la hembra se acerca demasiado, depende de como sea la hembra (normalmente si es sumisa no hay problema, pero si es un poco dominante si la marca)
Ademas que no es solo a perros.
Hoy por ejemplo.Hay un gitanillo viejete que siempre está alli en ese parque, muy simpatico que ya le conocemos y va con un perrete viejo (que cuando vamos andando se llevan genial, pero hoy ha habido trifulca) y al acercarse a pedirme un cigarro, le estaba dando ordenes y premiandole y al ver al hombre (que le conoce de sobra) ha ido corriendo a ladrarle (he pensado que porque habia comida de por medio, pero es que luego está comiendo en casa y cualquiera le puede tocar mientras come y no dice nada....es todo muy contradictorio) y luego se a acercado el otro perrillo a saludarme y igual, auqnue esta vez si le he podido correjir porque le tenia al lado.
Y estoy segura que hay algo clave que no vemos....pero no sé el qué.
Ademas que no es solo a perros.
Hoy por ejemplo.Hay un gitanillo viejete que siempre está alli en ese parque, muy simpatico que ya le conocemos y va con un perrete viejo (que cuando vamos andando se llevan genial, pero hoy ha habido trifulca) y al acercarse a pedirme un cigarro, le estaba dando ordenes y premiandole y al ver al hombre (que le conoce de sobra) ha ido corriendo a ladrarle (he pensado que porque habia comida de por medio, pero es que luego está comiendo en casa y cualquiera le puede tocar mientras come y no dice nada....es todo muy contradictorio) y luego se a acercado el otro perrillo a saludarme y igual, auqnue esta vez si le he podido correjir porque le tenia al lado.
Y estoy segura que hay algo clave que no vemos....pero no sé el qué.