ayer por la noche intente con el arnés, y nada de nada.Cuando decide tumbarse se tumba, y cuando le parece vuelve a caminar. En cambio esta mañana me a ido muy bien, con el arnes no se me a parado de golpe para sentarse o tumbarse ninguna vez, despues a media mañana cuando lo saque ya os contare.
Pero me parece que puede ser que no quiere ir con correa, por que cuando a ido sin atar a caminado perfectamente. Incluso ahora cuando le llamo para ponerle la correa, se muestra un poco recio a acercarse para eso.
Luego al medio dia os cuento.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
SE SIENTA Y NO CAMINA
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Bueno...parece ser que la cosa mejora. Con el arnés muy bien, a veces lo intenta, entonces le enseño un poco una galletita ( que no lo dare hasta mucho mas tarde ) y a la perfeccion. A ver si poco a poco olvida ese mal vicio.
He visto que algunos comentais que hay que dejar que el cachorro olfatee todo lo que le apetezca, es correcto? aunque sea simplemente el suelo? o mejor no le dejo ahora que es cachorrillo para que aprenda a caminar si despistarse?
Gracias por todo.
He visto que algunos comentais que hay que dejar que el cachorro olfatee todo lo que le apetezca, es correcto? aunque sea simplemente el suelo? o mejor no le dejo ahora que es cachorrillo para que aprenda a caminar si despistarse?
Gracias por todo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
le debes dejar olfatear todo y no tirar de él, si no se acostumbrará a los tirones y querra conseguirlo todo a base de tirar de la correa, dejale que se pare a oler y cuando termine seguis caminando sin tension en la correa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Retiro lo dicho!madre mia'esta tarde no habia quien lo moviera cuando se me tumbaba.ni galletita,ni animos,
ni pelotita.nes un cachrrito de dogo aleman,y tengo miedo de estar haciendo algo mal y que cuando sea grande
me cueste dominarlo.
.Es weno que con tres meses lo deje suelto?o mejor que este un tiempecito solo con correa.
No veo muy claro eso de que ya se le pasara.
ni pelotita.nes un cachrrito de dogo aleman,y tengo miedo de estar haciendo algo mal y que cuando sea grande
me cueste dominarlo.
.Es weno que con tres meses lo deje suelto?o mejor que este un tiempecito solo con correa.
No veo muy claro eso de que ya se le pasara.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
cooper hagas lo qeu hagas necesita su tiempo para procesar toda la informacion qeu recibe de la calle, demasiados estimulos para 1 sola neurona, hay qeu darles tiempo si necesitan pararse hay qeu pararse con ellos, sobretodo con los cachorros, ten cuidado con los tirones de correa puede asociar la calle con eso y si no le gusta tendras el doble de trabajo
al de camaleon habria qeu ver que es lo qeu le pasa, puede ser miedo a algo qeu le haya ocurrido en la calle ya que ellos asocian muy rapido
tener paciencia con los perros y nunca ir con prisas, si se va de paseo se pasea, se mira, se para, se huele......
al de camaleon habria qeu ver que es lo qeu le pasa, puede ser miedo a algo qeu le haya ocurrido en la calle ya que ellos asocian muy rapido
tener paciencia con los perros y nunca ir con prisas, si se va de paseo se pasea, se mira, se para, se huele......
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.