Turko en adopcion (reservado)
Genial!! Que suerte Turko!! Me alegro mas de lo que te puedes imaginar!!Se lo que sientes Ikerne. Gracias por salvarle la vida y darle una segunda oportunidad. Lo dijiste, sus ojos te llamaban porque el tambien sabia que no era su hora de morir!!! Esta noche dormiré con una alegria enorme!!! A mi tambien me gustaba el bodeguerito pero creo que ya no esta ¿no? Todavia hecho muchisimo de menos a mi Coquito. Me entran ganas de decirles que me lo devuelven!!! Seguro que a ti te pasará lo mismo. Se fuerte y animo a recoger otro! Yo ya estoy buscando candidatos!
Mira que feliza era con mi Nena:
[img][img]http://img11.imageshack.us/img11/9283/coconena126.jpg[/img]
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
¡Ole Turkitoooo! ¡Te vas con tus papis, te van a mimar muchiiiisimo y vas a ser un perrito muy feliz. Enhorabuena, precioso. Y gracias a ti, Ikerne, por ser su hada madrina.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias Bambi, y tienes razon su fotito de la perrera, esos ojitos lo pedian a gritos y gracias a dios llegue a tiempo, si no hubiese sido un podenquito mas...cosa que yo quiero dejar constancia que el no es normal es especial....yo de momento no quiero preguntar por ningun otro perrito porque hasta que no vea con mis propios ojos que vienen a buscar a Turko no voy a mirar...y ahora como bien tu sabes bambi a pasar el peor rato, cuando vengan a por él, no se si llorare o no, a ver, ahora me muero de pena de pensar que le voy a defraudar combiandolo otra vez de casa,abandonandolo, esa sensacion siempre es la que queda, pero viendo las fotos de los que ya han sido adoptados, todas esas dudas desaparecen,.... pero me va a dar muchisima pena porque para mi ha sido uno de los más especiales que han pasado por casa, cada uno tiene su historia, pero la de Turko....a mi me parte el alma...solo espero que todo se le olvide, que sea feliz y que le quieran tanto o mas que yo...
gracias a todos!!!!!!
gracias a todos!!!!!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
La verdad, Merche, es que yo también lo voy a echar de menos. Tú nos has sabido transmitir su historia, su carácter, su nobleza, has conseguido que todos le conozcamos y le cogiéramos cariño.
Qué tonta soy, me estoy emocionando...
Besitos para Turko
Qué tonta soy, me estoy emocionando...
Besitos para Turko
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Ikerne, ¿Hay novedad? Estoy ansiosa de saber si Turko esta en su nuevo hogar y si has acogido al bodeguero!! Hemos tenido cruce de pensamiento. Que envidia. ¿Como le vas a poner? Contesta!! Yo voy a acoger a Fliz. Es un encanto de perrito!! Ojalá tengamos suerte y se nos van rapidos!!
www.protectoradeayamonte.org
hola Bambi! Turco tiene nuevo hogar desde este sábado, ya te contará Merche, era por no dejarte con la intrigabambi5 escribió:Ikerne, ¿Hay novedad? Estoy ansiosa de saber si Turko esta en su nuevo hogar y si has acogido al bodeguero!! Hemos tenido cruce de pensamiento. Que envidia. ¿Como le vas a poner? Contesta!! Yo voy a acoger a Fliz. Es un encanto de perrito!! Ojalá tengamos suerte y se nos van rapidos!!