cliker

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues nos esperaremos, no vaya a ser que por ansias la caguemos :?

joder, vaya dos idiotas que somos........... :martillo: :martillo: :martillo: jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Piensa que os queda menos de una semana!!!! :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

siiiii, a ver que tal!!!!!

Me voy a hechar unas risas con Dani..........(no se lo digas) :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Al principio te echarás risas, pero luego poco a poco irán diciendo... "jo, como le mira... ahora está con él más que conmigo..." :twisted:

Aún así le pregunte a Esperanza el otro día (por otra pareja que va) que por problemas de espalda el que le entrenaba al perro lo tiene que dejar y se va a poner su pareja, que si el perro tardaba en adaptarse de uno a otro y me dijo que le costaba poco tiempo, siempre y cuando se le marquen bien las pautas claro. :D
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, si yo voy a ir siempre porque quiero ver como lo hacen y yo tambien me pillaré un cliker para mí para aprender y practicar cosas con él, a ver si me he chupado yo todas sus fases de destrozos, educacion y todo para que ahora se lleve Dani los meritos!!!! jajajajajaja
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si con que tengáis un clicker os vale, a ver si ahora os vais a picar y vais a empezar a mandarle órdenes los dos al tiempo y a clickar como locos
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Perdonar que a lo mejor no lo he entendido...tu kenaitos lo que quieres es ir cargándolo, no? no ir empezando a usarlo para las ordenes, no?
En mi opinión eso sí que lo puedes hacer por tu cuenta...no es tan dificil, lo que si que creo que requiere asesoramiento es el usarlo, por lo que te dice Piriwiki de "el momento exacto", pero cargarlo no me parece complicado...simplemente es darle una chuche y hacer click a la vez...y repeticiones....lo unico importante en este punto es no hacerlo sonar nunca sin premio a la vez....
Mi opinión es que lo cargues...así ya llevas ese tiempo ganado.....
:wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si pero darle click y chuche sin haberle pedido que haga algo... al igual que ellos no dan "nada gratis" nosotros tampoco deberíamos!

No?

Oye que lo mismo meto la gamba...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Siento decirlo pero os estais equivocando... el clicker debe ser cargado antes de ser usado te explico por que: cuando tu le des click la primera vez al decirle la orden: el perro lo considerara como un estímulo neutro, es verdad que dandole al click y despues dandole chuche creas una asociacion positiva, pero no es muy reforzada ya que esta pensando tambien en sentarse.... por eso el clicker debe ser cargado de la siguiente manera:

Coges a tu perro te coges tres piquitos y de gratis haces lo siguiente: click piquito, tienes que hacer que el timing (es decir lo que se tarda en darle el premio al escuchar el click)^sea lo mas corto posible. Haz eso durante 4 dias mas o menos y despues empiezas a usarlo. Ya esta cargado el click, mientras antes empieces mas fuerte sera la asociacion, como si te pasas un año cargandolo. Para comprobar que esta cargado debes mirar que cuando le das click tu perro se impacienta por recibir el premio
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Pero para cargarlo sí es gratis Piriwiki...ojo yo también añado que puedo meter la pata...a ver si nos sacan de dudas...
yo lei en su momento lo del clicker y me suena que "cargarlo" es sólo que asocie el ruido a algo bueno.....sin mandarle nada...luego ya, una vez lo ha asociado...empiezas a hacer click cuando vez una "buena acción", esto es se sienta, aunque tu no se lo hayas mandado y a la que se siente, en el propio gesto, de ahí la dificultad de hacerlo por tu cuenta, haces click...y luego introduces la orden y felicitas...de esta forma te aseguras que el perro entiende porqué le felicitas, y no demoras lo de premiarle y que él no lo pueda asociar al haberse sentado...el click en sí para él, es lo que le indica que hizo algo bueno, porque sabe que tras eso vendrá la chuche....
Luego tras muchas repeticiones de verle sentandose sin que tu se lo ordenes, lo que haces primero es ordenarselo y cuando se siente click y premio....y más repeticiones...luego espacias el tiempo e darle el premio....hasta que lo suprimes y sólo queda click.....y luego ni el click....sólo la orden...y de vez en cuando refuerzas...
Bueno esa es mi manera de entender el adiestramiento con clicker...
No sé si me expliqué.... :oops:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder