Dani se ha ido ha hacer una chapuza, y como comprendereis con el dia que hace no me voy a quedar metidica en casa, asi que nos vamos Kenaichi y yo al parque del Manzanares a pasar el dia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bien!!!! ya se viene Jaguar!!! alguien mas????????????????????????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
bueno, pues si alguin se pasa y ve a una toli que lleva todo el dia en el parque con un cocker negro revolcandose por ahí (o metido en el rio persiguiendo a algun pato y sacandome los colores) soy yo.
ala! luego os leo.