yo voy los lunes, si te parece, mándame un privado con tu movil, y el lunes 18 que vuelvo a ir, si hay boxer, te llamo para que vengas antes, y así como, se me ha ido, creí que la cita era hoy...Brandom escribió:Acabo de llamar y me han dado cita para el día 20 a las 16:00 si no sale nada hasta entonces me acercare a ver los que hay.
un saludo
Adopto boxer
Hola, he estado hablando con la prote y me han dicho que te pongas en contacto con Raquel para el tema del boxer, que sigue disponible, habla con esta chica a trabes de aniston27@hotmail.com, dile que vas de mi parte, aunque ya lo sabe ella, esta al tanto, venga animo que lo vamos a conseguir!!!!
Muchas gracias,la acabo de escribir y de todas formas me han contestado al correo de una protectora de sevilla diciendome que les parecía fenomenal el cuestionario y que mañana iban a probar a la perra con gatos(que adopte uno)a ver que tal se llevan,lo único malo es que la pobre es viejilla pero si le puedo dar una buena vida lo que le quede pues seria estupendo.ya os contare.
un abrazo
un abrazo
Brandom mandame un email con tu telefono tengo otro boxer que puede interesarte.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
Ahora se me presenta un dilema,esta mañana he visto que regalaban un boxer hembra de un año le he llamado para que me pasase alguna foto y saber porque la regalaba y la historia es que tiene 2 mas y claro esta es la mas inquieta y apenas tiene tiempo para sacarla,pero justo después ma han llamado de sevilla para otra boxer de 7 años y no se por cual decidirme.Al de la boxer joven le he dicho que me la quedaba por que claro ya le había llamado muchisima gente pero el no la envía hay que ir a buscarla (unos 200km)eso no es ningún problema el problema es que no se que hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Me lo estaba temiendo... ahora tienes dónde elegir!!!!
Pues es decisión tuya, pero la de 7 años tiene muchas menos opciones de que le salgan adoptantes que a la del añito... Para que aparezca 1 como tú que esté dispuesto a cogerla ya mayor, hay 50 para la del año.
Además la diferencia es grande, una perra de 7 años ya "suele" ser mucho más tranquila y si la otra de 1 año te dice que es muy nerviosa te va a costar más.
No lo sé, elige tú, que lo que decidas está bien
Pues es decisión tuya, pero la de 7 años tiene muchas menos opciones de que le salgan adoptantes que a la del añito... Para que aparezca 1 como tú que esté dispuesto a cogerla ya mayor, hay 50 para la del año.
Además la diferencia es grande, una perra de 7 años ya "suele" ser mucho más tranquila y si la otra de 1 año te dice que es muy nerviosa te va a costar más.
No lo sé, elige tú, que lo que decidas está bien
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piensa con cual de todos los boxer te sentirias tu mas agusto
yo me quedaria con la viejita , pero igual echaba de menos tener
un perro dinamico
es decir planteate los pros y los contras
yo me quedaria con la viejita , pero igual echaba de menos tener
un perro dinamico
es decir planteate los pros y los contras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/