como deberian ser sus cacas?
como deberian ser sus cacas?
Hola buenas, pues esque ya me estoy liando, Leica que es cachorrilla hace caca no dura pero tampoco con diarrea, vamos que tiene algo de formita y yo no se si es normal o que, porque le pregunte a la vet y me dijo q tenia q ser dura (la puso una inyeccion) y lleva 2 dias comiendo arroz con pollo pero la cosa sigue igual (ayer incluso cambio un poco de color tirando a verde-blanco)me ha recetado un jarabe, pero claro ya dudo si lo necesita o que
guauuuuuuuu! (y no tengo nada más que decir)
http://carinablasco.deviantart.com
http://carinablasco.deviantart.com
buenas , cuando son cachorritos hay que tener cuidado con las diarreas , pero vaya si ves que son con algo de forma no pasa nada ........mientras no sean liquidas.
si es un cachorro es medio normal , en cuanto se aocstumbre a la comida empezara a hacer la caca dura , hay a la venta unas tarrinas que son digestivas que se compran y les sienta fenomenal , yo recuerdo que cuando el mio tenia diarrea le compraba una tarrina y se le quitaba en seguida .
un saludo ... es solo mi opinion
si es un cachorro es medio normal , en cuanto se aocstumbre a la comida empezara a hacer la caca dura , hay a la venta unas tarrinas que son digestivas que se compran y les sienta fenomenal , yo recuerdo que cuando el mio tenia diarrea le compraba una tarrina y se le quitaba en seguida .
un saludo ... es solo mi opinion
- majokukyta
- Mi foro y yo
¿Es solo que no tengan las consistencia dura? ¿Huelen muy mal también? Lo normal sería que tu veterinario hiciera un analisis de las heces.
Cuando yo compré a Nuk hacía las cacas muy bien, pero a los pocos días las empezó a hacer blandas y olían fatal, era insoportable el olor. La veterinaria me pidió una muestra de las heces y las mandó analizar. Resultó que tenía parásitos intestinales, un poco de antibiótico y solucionado.
Yo creo que es mejor que le digas a tu veterinario que analice las cacas de tu cachorro, para descartar cualquier problema.
Cuando yo compré a Nuk hacía las cacas muy bien, pero a los pocos días las empezó a hacer blandas y olían fatal, era insoportable el olor. La veterinaria me pidió una muestra de las heces y las mandó analizar. Resultó que tenía parásitos intestinales, un poco de antibiótico y solucionado.
Yo creo que es mejor que le digas a tu veterinario que analice las cacas de tu cachorro, para descartar cualquier problema.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313