celo
- piriwiki
- Dios del foro
celo
Quería haceros una pregunta:
Ya hace 5 meses y medio que tengo a Mika, y no le ha venido el celo. Si los celos son 2 al año, no creeis que ya le tendría que haber venido? No tiene cicatriz ni nada, así que esterilizada no está, sería toda una sorpresa ya que no estaba ni vacunada ni con chip...
Me dijeron que le podía haber venido sin darme cuenta, pero claro, yo la llevo 3 veces por semana al centro de agility, no se habría notado por los machos?
Ya hace 5 meses y medio que tengo a Mika, y no le ha venido el celo. Si los celos son 2 al año, no creeis que ya le tendría que haber venido? No tiene cicatriz ni nada, así que esterilizada no está, sería toda una sorpresa ya que no estaba ni vacunada ni con chip...
Me dijeron que le podía haber venido sin darme cuenta, pero claro, yo la llevo 3 veces por semana al centro de agility, no se habría notado por los machos?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Además tienes que tener en cuenta que lo de los 2 celos al año es relativo, Enola el primer celo le vino con casi el año y medio y luego los tiene cada 8 meses más o menos y Kitty en cambio con 8 meses y pico acaba de tener el primer celo lo que no se es cuanto tardará el 2º aunque no le daremos tiempo, espero poder operarla antes.
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
lo de los 2 celos al año es muy relativo y me imagino que será tambien a partir de que tengan el primero pero cada perro lo tiene a una edad, lhayca el unico que ha tenido antes de esterilizarla fué entre los 8 y 9 meses en cambio la yorki que tuvimos que sacrificar ya tenia 10 meses y no lo habia tenido todavia, cada perro es un mundo el de mi cuñada cada 6 meses lo tiene y ahora que va a cumplir los 2 años la va a esterilizar.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- majokukyta
- Mi foro y yo
Cada perra es diferente, normalmente a las perras de tamaño pequeño les viene el primer celo antes que a las de tamaño grande. Luego depende, por ejemplo a mi Bianca le venía cada 7 meses más o menos.
Noa no sé que pautas llevaría prque la esterilicé antes de que le bajara en primer celo, cuando la operé tenía 7 u 8 meses.
Noa no tiene pelo en la barriga, la tiene pelona y no se le nota nada en absoluto la cicatriz, parece que no esté operada, eso también depende de lo manitas que sea el veterinario a la hora de hacer la sutura. Es como los médicos que algunos te cosen super bien y luego apenas se nota y hay otros que te hacen una cosido como el que hace un zurcido a un trapo viejo y lugo te queda un culo de pollo (yo lo llamo así).
Aunque sabiendo la procedencia de tu perrita y el estado en el que estaba no creo que esté esterilizada, pero nunca se sabe.
Noa no sé que pautas llevaría prque la esterilicé antes de que le bajara en primer celo, cuando la operé tenía 7 u 8 meses.
Noa no tiene pelo en la barriga, la tiene pelona y no se le nota nada en absoluto la cicatriz, parece que no esté operada, eso también depende de lo manitas que sea el veterinario a la hora de hacer la sutura. Es como los médicos que algunos te cosen super bien y luego apenas se nota y hay otros que te hacen una cosido como el que hace un zurcido a un trapo viejo y lugo te queda un culo de pollo (yo lo llamo así).
Aunque sabiendo la procedencia de tu perrita y el estado en el que estaba no creo que esté esterilizada, pero nunca se sabe.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313