Solo decirte aurea, que yo me cuestiono sobre este tema por que no es justo que lo oculten, el virus no se ha controlado del todo, puede volver a surgir y como vamos a evitar que surga, no seria conveniente evitar esas circunstancias de nuevo para prevenir un nuevo brote, el virus es peligroso y altamente contagioso, puede mutar y seria peor, si se juntara con el de la gripe aviar la mitad del mundo falleceria, entonces para que ocultar y para que alarmar a la gente mas de la cuenta, se supone que somo seres racionales y que podemos actuar en torno a lo que somo pensar y luego actuar.
A mi no se me hace justo que el gobierno, oculte algo que nos afecte a todos, y que oculte cifras, yo desde hace mucho tiempo que solo utilizo la tv solo para ver peliculas y aveces uno que otro programa que me gusta, a mi me gusta leer el periodico y lo que leo no me gusta nada, y por que ocultar cifras, por que??, todo tiene una razon.
Y claro hay que tomar las medidas necesarias y fomentar la higiene, pero si dijeran mas y no habria tanta especulacion todo seria mejor, comprendo que lo que digo es imposible, pero ojala y asi fuera.