podria ser peor!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

podria ser peor!!

Mensaje por ale_bruno18 »

Hola!!
eh regresado de un fin de semana largo en el que me cayeron mal las noticias!!
Bueno todos saben que no estoy en la misma zona que aurea y dennisse, pues por donde yo estoy han ampliado la entrada a clases hasta el 18 de mayo, hiba a celebrar mi cumple con unas amigas el 11 y todo se cancelo, este encierro ya me tiene harta ya ni siquiera el p*** parque al que hibamos bruno y yo a pasar el rato esta abierto!!
estoy que no puedo :llanto: :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que asco de gripe, a ver si se acaba la alarma de una vez...! :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

:( :( quemal eso de estar encerrada aburre mucho y que mal que tuvieras que cancelar lo de tu cumple, (felicidades por cierto) pero porque no organizas algo en tu casa se que no es lo mismo la cuestion es que no lo dejes pasar y que no te aburras :kiss:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

por que si mis padres estan histericos en este tema y mas conmigo por que tengo soy muy debil en mis vias respiratorias y a cada minimo cambio de temperatura me agarra una gripe de aquellas!!
Las mamas de mis amigas son el doble de peor a una de ellas no la dejan ni asomarse a la ventana y estan llenas de tapabocas y guantes y el gel desinfectante!! :llanto: :llanto:

No se creo que extraño mas a la escuela que me permitia tener vida!! :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

pues si que mal, pues solo te queda aguantar masssss, y que mal que ati te haya tocado lo de la suspencion de clases hasta el 18 pero de verdad no entiendo por aca en mi colonia no se ha oido de algun caso de enfermedad, muchos dicen que es una mentira del gobierno y la verdad yo ya no se ni que creer, en la escuela de mis niños solo hicieron el fitro sanitario el lunes y el dia de hoy ya no hicieron nada pero haber que pasa ustedes que piensan.
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joder, que put*da tia.....la verdad es que si, a ver si pasa esto ya porqque si aqui no paran de hablar de ella, alli tiene que ser.........


Mucho animo!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Pues no no es mentira pero si lo es, osea el virus existe y es muy peligroso y contagioso pero, el gobierno le exagero y lo utilizo como esa vez del chupacabras! no los creas mensos y lo peor de todo es que ya daban sintomas desde principios de mayo en veracruz y por ejemplo en hidalgo donde yo estoy han ocultado cifas esta por queria no se sabe que onda!!!
Y gracias alba :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, un primo de mi madre que vino de America la semana pasada nos dijo que esto llevaba ya mucho tiempo, pero no se habia dicho hasta ahora....vaya tela.



Un beso guapa! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

si se que si existe pero de verdad que el gobierno exagero solo que como tu dices ocultan cifras y eso es lo que no se vale y lo peor es que no se sdabe a ciensa cierta que es lo que esta pasando :?:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Exacto y mas es culpa de la Tv complices de ese embrollo por que los primeros dias no dejaban nada a la imaginacion!! Cada 15 min una capsula informativa y en la radio ni se diga!!
y ahora resulta que EUA esta mas infectado de lo que nosotros estamos a pesar de las cifras mal echas :!: :!:
Y se sabe donde comenzo pero como y cual es su lectura que realmente lo inicio no creo que haiga sido por generacion espontanea :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder