Mucho ojo con el gatejo, y con los pulgones no se te mueran las rosas!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo malo de los pulgones es que no están en las rosas, están por todas partes
Y al gatejo, no sé si lo mataré yo antes de que se ponga bueno. ¡Está insoporrrrrtable! Está de MUY mala leche porque no puede salir a la calle, y se dedica a pegar a los perros, a las gatas y a todo lo que se mueve. Voy tachando días en el calendario, hasta el viernes, que le podré dejar salir un ratito (aunque hasta el martes no le quitan los puntos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pobre bicho!! que se cure pronto para que los dos descancen
no sabia que los pulgones podian infestar!! mejor pon unas hormigas a cuidarlos se les considera su ganado
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Monte escribió:Lo malo de los pulgones es que no están en las rosas, están por todas partes
.
Yo tengo ya encargado el terrario de mariquitas. Se van a poner moradas. Es tender la ropa y a los dos segundos esta llena de "puntitos negros". Y las roseras ni te cuento.
let: TE HAS PILLADO EL CRIADERO DE MARIQUITAS??????????????????
Sip.
Me lo va a encargar el vete, que vi que tenia de insectos palo en la tienda, y le pregunte. Mañana lo tengo que llamar a ver como va mi encarguito