crueldad¿?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
núria
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

crueldad¿?

Mensaje por núria »

Hola, os comento, toda la vida he tenido "perros grandes", en concreto mastines y pastores alemanes, unas veces en casa, y otras en fincas, pero nunca he tenido un perro pequeño, aún no sé cual es el q me gustaría mas tener, si me ayudais un poquillo no viene mal; pero para lo q escribo principalmente es porque tanto en la tienda donde estuve mirando los cachorros, como una conocida me han comentado que cuando te vas a trabajar lo tienes que dejar en una jaula metido... Para mi que esté 8 horas metido un animal en una jaula es una crueldad, y creo que realmente no lo quieres; a lo mejor me equivoco; esa es mi gran duda. Por lo pronto no he vuelto a la tienda donde me lo dijeron. No sé. Me podeis comentar algo? :(
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aber,di el motivo por el que esa mujer te dijo que lo tenias que meter en jaula???
núria
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:55 pm

motivo

Mensaje por núria »

Porque dice que mancha la casa y por si muerde algo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

bueno,pero creo que so ya seri cosa tya no???

porqu tien que manchar?? i si rompe algo es tu problema no el de la mujer de la tienda no???

az lo que mejor creas para tu perrin

mil besitossssssss
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ni caso. Yo tengo un maltes que pesa dos kilos y medio y campa por sus respetos. No ensucia, ni destroza, ni nada. ¡Yo no se a quien se le podria ocurrir lo de la jaula! :shock: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ni es grave ni es positivo. Es una forma más de tener un perrito en casa.

Es raro que te lo dijeran por que suele hacerse con los perros que tienen tendencia a pasearse por la casa de manera algo más llamativa, oq ue puedan hacerlo.

pero de todos modos, no es malo hacer eso. Los perros son animales de madriguera, si aprende que es su sitio, el tan contento que se meterá ahí


otra cosa es que prefieras que ande suelto por casa, tampoco pasa nada, no tiene por que ensuciarl, aunque al fin y al cabo es un cachorrote.
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:05 pm

Mensaje por melci1976 »

Yo tengo un boxer que pesa casi 35 kilos y lo dejo sólo cuando voy a trabajar y nunca hizo nada.
Ahora eso sí deberías dejarlo solo desde el primer día que te lo llevas a casa para que aprenda porque sino con el tiempo se va a hacer más complicado para el perro y quizás intente vengarse.
Tb tienes que sacarlo y que corra para que esté cansado y duerma mucho cuando está a solas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Mi boxer está toda lamañana solo y no destroza nada...o casi, porque con el cambio de dientes es normal. Para esta época de morder hay repelentes para muebles. Lo de la jaula no es malo, algunos hasta lo aconsejan.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Hombre, mi gordo se queda solito en casa y se dedica a dormir y no a destrozar la casa, no veo porque yo tendría que dejarlo en un jaula, otro caso sería un perro que sufriera de ansiedad por separación o algún problema de este tipo y le diera por causar destrozos, pero eso no ocurre con todos los perros, son casos puntuales, pero vamos , yo creo que esas medidas se tienen que acosejar cuando el perrillo no tenga un comportamiento correcto y no como hace esta señora que no le ofrece al perro el privilegio de la duda, es graciosa, mientras que la mayoría de la gente pensaría, si mi perro destroza la casa le meto en una jaula, ella piensa, meto a mi perro en una jaula y así no destroza la casa, si que es precavida,si :wink: .
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

hombre, no es malo que estén dentro d una jaula... no les supone ningun problema si se acostumbran... roy (el de scariolo) tiene una jaulita para cuano se van y no hay nadie y tan feliz en su casita.
De echo,cuando ve que se va todo el mundo, se mete solo!
Responder