Ostras Ikerne, ayer no pude entrar y lo acabo de leer..... Lo siento mucho, de verdad, sé que es duro, pero piensa en la felicidad que ha tenido contigo.
Un beso muy fuerte guapa.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Hola ya estoy mejor, pero lo que me fastidia es que la gente se lo toma con gracia, pero....y mi gatito que???, se que puede parecer gracioso que un niño meta a un gato en la labadora y... pero no tiene nada que ver que te lo cuenten a vivirlo de verdad, por un momento me gustaria que se pusiesen en mi lugar tan solo un segundo....
gracias a todos de verdad que gracias, ya estoy bien e Iker tambien
acabo de verlo ikerne no sé qué decirte. ha tenido que ser horrible para todos. yo no lo he vivido pero trato de ponerme en tu lugar,en el de iker, en el de tu marido y en el del gato y se me vienen las lágrimas a los ojos, con que no me extraña cómo te puedas sentir tú...pero por favor lucha por reponerte que en algún lugar debe de haber muchos turkitos esperándote en la perrera a que les salves. muchísimos ánimos para todos y muchos