Acaba con mi paciencia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
InvitadaL

Acaba con mi paciencia

Mensaje por InvitadaL »

Estoy hartita de los destrozos del señorito. Tanto adiestramiento y tanta leche, y luego es un mamon.
Me acaba de romper unas gafas de sol, que me compre AYER porque el verano pasado ya me rompio dos. Aburrido?????? Estaba durmiendo antes de hacerlo. Con ganas de jugar????????? Acaba de entrar de la calle. Repito estaba dormido. Entonces que carajo le pasa??????? Por que lo hace???????????
Como me deje un mechero encima de la mesa, y el este durmiendo, a lo que vuelvo sigue en la misma posicion pero con el mechero reventao.
Y si no, cuando rompe algo, se mete directamente debajo de la cama (que es donde esta ahora mismo).
Eso de que no saben que hacen mal cuando rompen algo porque creen que es un juguete, MENTIRA. Este lo sabe. Rompe cosas por joder. Si rompe un juguete suyo no se esconde. Pero si rompe otra cosa si. Aunque no le regañemos.
Cuando ladra para llamar la atencion, porque por ejemplo estas comiendo algo y no le das, y no le haces caso, ojo no desaparezca, que va a comerse un cojin. Fijo.
Ya os digo que no es problema de aburrimiento ni de necesidad de cansarlo. Es problema de una hijoputez tremenda que corre por sus venas.
No si llamar a un adiestrador a domicilio o que hacer, porque la unica solucion que me ponen es que si lo veo cojiendo algo que no debe le regañe (cosa que se pasa por el forro) o lo del tabasco (ya sabeis el resultado)
Luego lo de los cajones. La mania de abrirme los cajones, sacarme la ropa y romperla.
De verdad esque encima solo me lo hace a mi. Solo rompe mis cosas. Ya no se que hacer. A veces me da la impresion de que me odia, este animal.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

perdona que me ría, Violeta, pero lo de la hijoputez me puede :bien: :bien:
a ver si no es que te quiere fastidiar... sino llamar tu atención de 1000 maneras. tendrá complejo de Edipo? a ver suena a rídiculo, pero con la relación tan bonita que teneis, no es tan raro que está "enamorado" de mami, y tenga que ser el centro de tu mirada tooodooo el rato, para bien y para mal :martillo:
seguramente acabo de decir de una gilipollez, pero en el caso de Draco, con lo educado y cariñoso que es, es lo que se me viene a la cabeza :fuma:
Última edición por ROSINA el Mar May 12, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostras pero esque no puedo estar 24 horas encima de el...........
Lo saco, le meto tralla, trabajo un poco con el, hacemos ejercicio, etc. Llegamos a casa, se queda dormido, y a lo que salgo de la habitacion para ir al baño, vuelvo y ya me la ha liao.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ainss que el peque tiene mamitis :garrote:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Son llamadas de atención en toda regla!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero por que? Que estoy haciendo mal?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo diría que no haces nada mal, sencillamente está enamorado de su mami, como dice Rosina: complejo de Edipo.
La solución, no tengo ni idea, ¿quizas un etólogo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

quieres quet e enseñe mi cajon de la ropa interior?? lo tengo todo nuevo porque el guarro este se lo come todo!!!

saben mas de lo que nos creemos.............

pero si, se lo has preguntado a alguien de donde le enseñas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues esque estos dias lo esta llevando mi hermano al adiestramiento, aun me colea un poco la tendinitis, y no estoy yo para gaitas.
Pero otras veces que les he preguntado, la solucion que me dan es a enseñarle a no cojer las cosas, y el suelta. Y si estoy yo delante ni se asoma a la mesa, ni nada, y el suelta lo comprende a la perfeccion. El problema es cuando no lo veo, que es cuando aprovecha. Lo que digo, que esta bien adiestrado pero eso no se como remediarlo, porque no puedo estar observandolo 24 horas.
Es mas, cuando se queda solo en casa o solo con mis padres no lo hace. Ya no rompe cosas cuando esta solo. Solo conmigo, si estoy con el cuando no me doy cuenta.
Ademas esque se busca la vida. Si me dejo todo recojido cuando cambio de habitacion, ya se ocupa el de ir al tendedor a por una camiseta para romperla. Es tremendo esto.
:llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y si pruebas una cosa? comprate una trompeta de esas de se llevan al futbol, y haz que te vas y escondete y cuando vaya a liar alguna:"trompetazo" (no que le tires la trompeta a la cabeza, si no que soples para hacer ruido :martillo: :mrgreen: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder