Urgentisssimo!!! San Bernardo, ya han llamado a la perrera

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Urgentisssimo!!! San Bernardo, ya han llamado a la perrera

Mensaje por helkia »

Uff! que stress, me acaba de llamar mi novio queha ido a visitar a su madre y le ha comentado que a un conocido se le ha colado un San Bernardo en el duplex(en la entrada, supongo), y que ya había llamado a la perrera y que "no sabia que allí los mataban", y no lo puede aguntar unos días porque no quiere que se encariñen los hijos con él, en Murcia estan todas las protectoras a rebosar, y es una pena, porque este tiene muchas posibilidades de que lo adoptasen, según le han dicho, es como el de Beetoven, que un veterinario le ha dicho que es puro y que tiene sobre 6 años ( lo de macho o hembra no lo sé), Jose se ha ido corriendo a hacerle fotos y ponerlo en las webs de las protectoras, yo llamando a ver si alguien lo puede acoger, si teneis ideas, dadmelas,y si no, deseadle suerte! si me manda las fotos os las pongo y si alguien de Murcia o la zona tiene un hueco para acogerlo ( o adoptarlo), se lo acercamos. Es todo muy lioso, pero es lo que me ha contao por telefono, q estoy a 100 km y sin saber que hacer.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

malas noticias, ha ido Jose y "el perro se había ido", a ver si lo vemos antes que el perrero nosotros
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

ojalá haya suerte :(
Imagen
Responder