legañotas
- piriwiki
- Dios del foro
Mika se levanta día sí y día también con unos legañones blancos... pero hay veces que los tiene ahí en medio de los ojos y mirándome... todos los días se los quito con una gasita, porque como se le peguen en el pelo luego le duele.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Esto sí es seguro, lo he preguntado hoy y ya está confirmado, cubre a los perros adoptados allí y a TODOS durante este mes de Mayo y parte de Junio.kenaitos escribió:no, estos son botellitas individuales de un solo uso, no está caducado, pobrecico mio!:lol:
creo que voy a aprovechar que le tengo que poner la rabia y le voy a llevar hoy al vet.........
la manzanilla desinfecta? yo creia que solo calmaba
gracias!
Es el Banco Santander Central Hispano nº de cuenta 0049 0496 80 2310193858
Concepto: Campaña municipal de identificación y vacunación
Microchip 14€, Vacuna rabia 10 y desparasitación para todo el año 4€, ingresar según lo que le tengais que poner...
Sin cita, los martes o jueves, de 10 a 13, o de 16:30 a 20h.
De todos llamar antes para confirmar Wink
Ahí es más barato ponerle la vacuna, luego la puedes llevar a tu vete de siemrpe... o ya has ido? es que me acabo de meter en el foro y ando un poco perdía
ROSINA escribió:Esto sí es seguro, lo he preguntado hoy y ya está confirmado, cubre a los perros adoptados allí y a TODOS durante este mes de Mayo y parte de Junio.kenaitos escribió:no, estos son botellitas individuales de un solo uso, no está caducado, pobrecico mio!:lol:
creo que voy a aprovechar que le tengo que poner la rabia y le voy a llevar hoy al vet.........
la manzanilla desinfecta? yo creia que solo calmaba
gracias!
Es el Banco Santander Central Hispano nº de cuenta 0049 0496 80 2310193858
Concepto: Campaña municipal de identificación y vacunación
Microchip 14€, Vacuna rabia 10 y desparasitación para todo el año 4€, ingresar según lo que le tengais que poner...
Sin cita, los martes o jueves, de 10 a 13, o de 16:30 a 20h.
De todos llamar antes para confirmar Wink
Ahí es más barato ponerle la vacuna, luego la puedes llevar a tu vete de siemrpe... o ya has ido? es que me acabo de meter en el foro y ando un poco perdía
Me parece que se te ha ido un poco la olla
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Re: legañotas
Coco estuvo malo 1 semana de los ojos con muchas legañas y además muy amarillas. Probé con manzanilla (pura, nada de sobres), con agua + sal y nada. Fui a la farmacia y me dieron Oftalmowell. Es un producto que se utiliza con los bebés cuando tienen los ojitos malos, incluso cerrados ... bueno, pues mano de santo. En 3 días ya estaba bien y se recuperó totalmente. Además el producto es baratísimo.kenaitos escribió:es que decir legañas era poco.......
le estoy hechando (eso que es para los ojos..........no me acuerdo) y no parece que mejore, ahora voy a bajar a la farmacia, qué me recomendais que le compre?
suerte,
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pues al final no he ido, he probado con agua hervida y sal y parece que no le han salido mas, a ver mañana, porque es por la mañana cuando las tiene peor.
Gracias!!!
Gracias!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
si son negras esque estan secas y no es malo, son normales, las malas son esas legañas verdes pegajosas, el mio las tubo como 2 semanas y fue pore el resfriado, le estube dando suero fisiologico, de botellitias de un solo uso, y no se le quitaaba y compre mazanilla amarga, y al dia siguiente ya no tenia, vamos que no me hizo falta usarla....