Adopto boxer

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

ahora estoy a la espera porque me han llamado de una asociación y me han dicho que una señora de aquí de madrid tiene dos 2 perros uno de ellos es un boxer de 6 meses,y le has dicho que los iba a llevar a una perrera hoy mismo si no conseguía quitarse a los 2.Estoy llamando a la chica de la asociación dado que al segundo perro es muy difícil colocarle para que por lo menos me diga si lo lleva a la perrera cual es para ir a recogerlo pero no me coge el teléfono.Madre mía que odisea
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no te ataques dale un poco de tiempo a la adopcion
y sigue buscando, seguro que aparece el que esta destinado
para ti
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Crucemos los dedos....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Venga Brandom, no desistas, verás cuando lo tengas contigo la satisfaccón que te dará haberle hecho tan feliz.
Yo adopte a Delta, tenia 3 años y es muy cariñosa y agradecida, nunca me he arrepentido de no haber comprado un cachorro como queria hacer en un principio. Si que tuve que pagar 96 euros pero estaba esterilizada, con chip, vacunas y analisis para descartar enfermedades. Hablando con un familiar que tiene perros, me dijo que el precio era un regalo. Lo que no me pidieron en la protectora fué lo del seguimiento. Animo y paciencia que la compensación vale la pena...
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

Nada al final tampoco este,madre mia esto es increible ahora,resulta que dice que se lo ha pensado mejor y se los queda, a seguir buscando
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

No te rindas, lo conseguirás.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Madre mia... perdona pero es una mezcla de rabia y pena el ver a alguien con tantísimas ganas de adoptar y ver todas las trabas que hay...

Te dejo un link de la protectora donde adopté a la mia, te digo ya a ciencia cierta que no están todos los que son, que son muchisimos más, puedes llamar y preguntar si hay algún boxer, allí es ir y besar el santo si te gusta alguno.

http://www-1.munimadrid.es/VeterinariaWeb/galeria.jsp
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

Muchas gracias estoy llamando pero no lo cogen seguiré intentándolo porque esto me parece surrealista
un saludo
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Brandom escribió:Muchas gracias estoy llamando pero no lo cogen seguiré intentándolo porque esto me parece surrealista
un saludo
en la fortuna,para pedir cita y ver las adopciones el teléfono es 91 418 24 00

en este número no te lo cogen???
Brandom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Brandom »

Acabo de llamar y me han dado cita para el día 20 a las 16:00 si no sale nada hasta entonces me acercare a ver los que hay.Lo que no entiendo es porque ponen que son casos urgentes o en peligro de sacrificio si luego practicamente pasan de contestar,ayer estuve como un tonto en el trabajo hasta las 21:30 cuando yo salgo a las 20:30 esperando un correo de una protectora y sigo haciendolo, es increible.El telefono que me puso arriba ikerne la llame por que vi una boxer en peligro de sacrificio y me dijo que habia que operarla,le dije que yo lo pagaba que no habia problema y aun estoy esperando.
un saludo
Responder