le dejo?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
le dejo?
A ver, es que me a dado por el tema de montar a mi...........
Debo dejar que monte a otros perros? independientemente del sexo que sean?
Porque esta claro que asi miden su estatus, pero como mido yo el estatus del dueño que me mira como diciendo: "Dile al salido de tu perro que deje de montar a mi Wendy"
Debo dejar que monte a otros perros? independientemente del sexo que sean?
Porque esta claro que asi miden su estatus, pero como mido yo el estatus del dueño que me mira como diciendo: "Dile al salido de tu perro que deje de montar a mi Wendy"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo creo que no debes dejar que monte a ninguno
yo desde luego lo bajo y le digo NO y lo traigo a mi lado y
lo siento
si es una hembra , el dueño terminara hasta el gorro y si es
macho puede terminar en pelea
yo desde luego lo bajo y le digo NO y lo traigo a mi lado y
lo siento
si es una hembra , el dueño terminara hasta el gorro y si es
macho puede terminar en pelea
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo no le dejaría.
De echo Lluna no lo hace nunca, pero Panky tenía esa manía y yo no le dejaba.
De echo Lluna no lo hace nunca, pero Panky tenía esa manía y yo no le dejaba.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
joder, si antes lo digo...........
Hemos estado en el parque dando una vuelta, en esto que viene una perrilla chiquitaja corriendo y se han puesto a jugar, corriendo uno detras de otro...lo tipico, en esto que despues de un buen rato (una media hora) Kenai la intenta montar y yo NO! y se bajaba, en esto que se van a la zona donde estaban los dueños de la perrilla y he escuchado un ladrido pero como un grito, en esto que miro y iba la dueña gritando a los perros, en esto que salen disparados (creia que la Kenai la habia mordido porque me ha extrañado mucho la reaccion de la chica que llebaba viendo a los dos perros el mismo tiempo que yo en el banco de enfrente, pero no me cuadraba...) y me dice Dani: creo que la a montado- y digo yo, no, porque si no está la perra en celo.....- y va la chica corriendo detras de los perros y la pregunto: está en celo? y me dice: si.
Lleva dos horas viendo que esta con un macho y no dice nada ni la coje?? vaya tela, y si a monta y se quedan enganchados?
Hemos estado en el parque dando una vuelta, en esto que viene una perrilla chiquitaja corriendo y se han puesto a jugar, corriendo uno detras de otro...lo tipico, en esto que despues de un buen rato (una media hora) Kenai la intenta montar y yo NO! y se bajaba, en esto que se van a la zona donde estaban los dueños de la perrilla y he escuchado un ladrido pero como un grito, en esto que miro y iba la dueña gritando a los perros, en esto que salen disparados (creia que la Kenai la habia mordido porque me ha extrañado mucho la reaccion de la chica que llebaba viendo a los dos perros el mismo tiempo que yo en el banco de enfrente, pero no me cuadraba...) y me dice Dani: creo que la a montado- y digo yo, no, porque si no está la perra en celo.....- y va la chica corriendo detras de los perros y la pregunto: está en celo? y me dice: si.
Lleva dos horas viendo que esta con un macho y no dice nada ni la coje?? vaya tela, y si a monta y se quedan enganchados?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¡Pues ala, a parir mesticillos....!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
se lo he dicho, que para qué la suelta y ni me ha contestado, vaya tela, si me llega acontestar la pongo las pilas, es que la gente no sé en que piensa, flipo, en serio.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en todo momento los veiamos, pero han estado jugando muchisimo tempo, sé que no la ha enganchado porque se habrian quedado "enganchados", pero he flipao cuando me dice tan tranquila que sí está en celo