SCOOBY DOOBY, DOOBY....EL DOBEEEEEEEERRRRRRRMANNNNNNN!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

:plas: :plas: :plas: :rezo: :rezo:
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Que bueno!!! como siempre... Te tienes que pegar unas panzás a leer jaja.
Yo tb te quería hacer una petición: podrías ponerfotos de como eran los perros antiguamente para que se vea como van evolucioando las razas, aunque igual es mucho pedir no?
Bueno, yo tengo unas cuantas antiguas del fox y airedales, por si te sirven jaja.
Muchas gracias por instruirnos a todos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

sara y set has tenido una idea de bandera!

en mis libros tengo muchas fotos así, por internete es más complicado peeeeeeeero nada que el dr. bender no arregle en un plis:

Imagen

Imagen

Imagen

y esta de regalo:

Imagen
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Muchas gracias dr. bender. Esque yo también soy una gran aficionada a los perros y me leo la historia y origenes de todos los que me encuentro por la red y me gusta mucho ver coo han evolucionado las razas hasta ser como las vemos hoy en dia.
Siempre busco imagénes antiguas de perros pero sobretodo de fox y airedales que son mi pasión y la verdad esque encuentras cosas supercuriosas por la red, desde anuncios de cocacola, cuentos, cuadros etc...Muchas gracias por atender mi petción.
Aqui te dejo algunas de mi coleccion, tengo mas pero por no aburrir...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

yodejo unas fotos de "el cambio que ayer sufrio la Mamba Negra" aver si sois capaces de encontrar las 7 diferencias;

por cierto , cortesia de mi alberto el cambio la llevo a mirar una heridita del rabo y si, la herida a desaparecido pèro me da la sensacion de que algo mas tambien falta :twisted:

Imagenç

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta comiendo un hueso tan tranquila como si no hubiese pasado nada, y yo tengo el estomago del reves pensando en cuando levanten esos vendajes
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

ay! siempre que veo cositas así me impresiona mucho :shock: se queja? le duele? y las orejas? pobrecina mía, es porque se le doblan y hacen una especie de cortes? una vez un chico me dijo eso, que se les hacía porque se les resquebraja... es cierto o se quedó conmigo :roll:
un lamentón para la Mamba Negra :kiss:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Lo que te han contado es cierto. las orejas se estaban "viciando" a doblar para atras y para ese cartilago era normal torcer hacia atras en vez de ir adelante.

le recomendaron que se lo hiciese que no era tarde y que las pinaria. el rabo era un cumulo de "mataduras" al jugar con los otros algun golpuco y demas se la hacian heridinas cada si cada no. la han dejado 2 vertebras y pesaba el resto del rabo que han quitado casi 400 gramos.

ella esta muy contenta,salta y juega en la calle como si nada lo unico que no la dejamos estar con los otros sin supervision por si la quitan las vendas.

eso si, nunca la he visto con tanto hambre.....no para de comer!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Virginia, Scooby si es un gran danes!El reportaje estupendo como siempre! :plas: :plas: :plas:
Yo prefiero a este esplendido perro con sus orejas largas,eso de darle un aspecto mas fiero con la fama que tiene no me convence...Me parece mas elegante y afable con sus orejas de nacimiento.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿Le cortaste las orejas y el rabooo?? NEO
Lassie♥
Responder