Que bueno!!! como siempre... Te tienes que pegar unas panzás a leer jaja.
Yo tb te quería hacer una petición: podrías ponerfotos de como eran los perros antiguamente para que se vea como van evolucioando las razas, aunque igual es mucho pedir no?
Bueno, yo tengo unas cuantas antiguas del fox y airedales, por si te sirven jaja.
Muchas gracias por instruirnos a todos.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Muchas gracias dr. bender. Esque yo también soy una gran aficionada a los perros y me leo la historia y origenes de todos los que me encuentro por la red y me gusta mucho ver coo han evolucionado las razas hasta ser como las vemos hoy en dia.
Siempre busco imagénes antiguas de perros pero sobretodo de fox y airedales que son mi pasión y la verdad esque encuentras cosas supercuriosas por la red, desde anuncios de cocacola, cuentos, cuadros etc...Muchas gracias por atender mi petción.
Aqui te dejo algunas de mi coleccion, tengo mas pero por no aburrir...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
yodejo unas fotos de "el cambio que ayer sufrio la Mamba Negra" aver si sois capaces de encontrar las 7 diferencias;
por cierto , cortesia de mi alberto el cambio la llevo a mirar una heridita del rabo y si, la herida a desaparecido pèro me da la sensacion de que algo mas tambien falta
ç
esta comiendo un hueso tan tranquila como si no hubiese pasado nada, y yo tengo el estomago del reves pensando en cuando levanten esos vendajes
ay! siempre que veo cositas así me impresiona mucho se queja? le duele? y las orejas? pobrecina mía, es porque se le doblan y hacen una especie de cortes? una vez un chico me dijo eso, que se les hacía porque se les resquebraja... es cierto o se quedó conmigo
un lamentón para la Mamba Negra
Lo que te han contado es cierto. las orejas se estaban "viciando" a doblar para atras y para ese cartilago era normal torcer hacia atras en vez de ir adelante.
le recomendaron que se lo hiciese que no era tarde y que las pinaria. el rabo era un cumulo de "mataduras" al jugar con los otros algun golpuco y demas se la hacian heridinas cada si cada no. la han dejado 2 vertebras y pesaba el resto del rabo que han quitado casi 400 gramos.
ella esta muy contenta,salta y juega en la calle como si nada lo unico que no la dejamos estar con los otros sin supervision por si la quitan las vendas.
eso si, nunca la he visto con tanto hambre.....no para de comer!!
Virginia, Scooby si es un gran danes!El reportaje estupendo como siempre!
Yo prefiero a este esplendido perro con sus orejas largas,eso de darle un aspecto mas fiero con la fama que tiene no me convence...Me parece mas elegante y afable con sus orejas de nacimiento.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"