Pipetas
- camaleon
- Usuari@ avanzad@
si hay pipetas que valen para todos los bichos inclusive para el mosquito, yo le compro una de 4,20, exspot o algo asi es la marca, aparte su collarcito, porque lo saco todos los dias al paque al dia minimo 3 horas a 4... y bueno con el calor que hace en sevilla imaginense la de bichos..... puajj que asco, espero que no me coja nunca!!
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Cada vez q leo algo tuyo flipo!!! eres muyyyyyy raraaaaaaa/ooooooo que peste todo el dia, el perro oliendo a vinagracho!!! normal q no tenga pulgas,ni de nada, cualquiera se arrima jejeejAgilrosa escribió:Antes les ponia el frontline, pero ahora... las pulgas ya no les ha efecto, tienen igual.... ahora les hecho VINAGRE sisi, vinagre de cocina, del normal, compras la botella más barata, un pulverizador y se lo pones cada dos o tres dias, va fantastico contra pulgas pero con garrapatas yo no he visto resultado, así que para garrapatas les pongo el collar preventic o el scalibor.
yo uso scalibor(+-20€ 1cada 6 meses) y pipeta stronghold (+-10€ pipeta y una cada mes)
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- laikamolsa
- Forer@ expert@