muy llorica

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cheff
Me conozco el foro
Me conozco el foro

muy llorica

Mensaje por cheff »

hola foro! q tal?

yo queria saber si alguien sabe qué hacer cuando el perro esta siempre llorando por todo,...cuando estamos en un sitio q no le gusta...llora

cuando estamos en casa y quiere ir a la calle...llora

cuando le ato un momento para entrar en una tienda...llora

q puedo hacer?...si paseara poco al perro...lo entenderia...pero yo al Atila lo paseo minimo 5 veces al dia!!!

un saludo!
La evolución de un país se mide en el respeto a los animales.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ignorar, llora porque no quiere que te vayas, o porque no quiere estar alli esperando......y tiene que acostumbrarse a que hay que hacerlo y ya está.

No respondais a sus lloros porque si no acabara llorando por todo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hay perros mas lloricas
pues paciencia !!!!!!!no hacerle caso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

jeje cheff....Klaus tiene hasta distintos tonos de llloros, el más intenso en plan culebrón, el suave en plan como sufro, el agudo...me estas matando....y llevo cinco meses ingorándolo y nada no veo avances...
Lo que tu dices....pero a lo bestia...si no estamos sentados en el sofá: llora...él quiere que estemos allí y él tumbado en su cama....si estamos por el resto de la casa llora durante un rato y luego ya se tumba en el suelo con una cara de fastidio.....si tardo en ponerle el collar para ir a la calle, llora y yo me doy la vuelta y le ignoro....lo que hace que llore más y a veces por esperar a que se callase se me ha meado el pobre :oops:
Lo unico que podemos hacer es ignorarles....
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder