ENOLA Y SUS PEQUEÑOS... FOTOS 13/05/09

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

qremos masss!! :twisted:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

Sylvia escribió:Pero que cosas tan bonitas madre!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:
Es que los dogos son mi debilidad, me encantan. Son preciosos Virginia de verdad, espero que vayas poniendo fotos para que veamos su desarrollo.
Madre mía si pudiese te robaba uno, jajajaja, es coña no te lo robaba, pero si que me quedaría con uno. Pero claro con toda la fauna que tengo en casa...... :llanto:

Preciosos los pequeñajos, y me alegro que Enola sea una madraza.
Dale unos achuchones a la mami de mi parte.
Venga Sylvia anímate, para un dogo siempre hay sitio :twisted: el problema es su tamaño en si, necesitan una cama grande pero nada más jejejeje o se hacen dueños del sofá, tienen codos delicados necesitan dormir en colchón pero por lo demás no es para tanto tener un dogo, te los aseguro.

Ta tengo familia para el macho merle, mi hermano y la novia, asi que se queda con la familia jejeje, un macho negro va para Valencia, lo recogen y luego se nos va de viaje :llanto: y la hembra merle tiene casi casi familia de confirmarlo se nos iría para Ibiza, fiestera que nos va a salir la chica :bien: para los demás andamos buscando familias.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

ffortuna_ escribió:qremos masss!! :twisted:
VALEEEE!!! he cogido la inderecta, mira que a veces me das miedo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui os dejo unas fotillos, crecen por dias, los pesé ayer y hoy y van cogiendo 50-100 gr. diarios, sobretodo el macho negro que está vendido, ese es el más grandote de todos y el más listillo, se engancha a una teta y cuando la deja seca va a por la de otro :evil: tengo que estar pendiente y controlarlos porque ya se van notando diferencias de peso y no puede ser asi. Además Enola se está haciendo la remolona para dar la teta, asi que he empezado a meterle una ayudita de bibi a los que van pesando menos, además de hacer de guardián cada vez que maman, es cansado pero se que esto va a durar poquito asi que a disfrutarlo al máximo que luego los echaré de menos :llanto: :llanto: :llanto:

Imagen

Esta tarde les voy a hacer fotillos y os las pongo, prometido :rezo:

Los he pesado hoy y ya están todos en 1 kg. más o menos, ya os digo que crecen por dias :flipo:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues sí que están grandotes, pero claro viendo a la mami y el papi... es normal.

Me alegro de que poco a poco vayan saliendo adelante tan bien y de que ya vayan consiguiendo casitas.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
virginia72

Mensaje por virginia72 »

MAS FOTOS CALENTITAS!!!!

mi pequeña ayudante intentando dar un bibi a una de las hembras :baba: :kiss:

Imagen

este es DOGO el macho que ya tiene familia y nombre, de casualidad le han puesto el mismo que tiene su abuelo :mrgreen:

Imagen

Esta es la hembrita merle, es una preciosidad :baba: :kiss:

Imagen

este es CLOWN el macho merle de mi hermano, le han puesto este nombre, payaso en ingles, por la carita tan especial que tiene parece que está pintado :baba: :kiss:

Imagen

y por último una fotillo de la paridera, asi duermen mis niños apiñaditos para darse calor aprovechando el solecito que tan rico :baba: :kiss:

Imagen

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

:baba: :baba: :baba: :baba:

estan para comeeeerselosss :kiss:
virginia72

Mensaje por virginia72 »

carlita bcn escribió::baba: :baba: :baba: :baba:

estan para comeeeerselosss :kiss:
Gracias tesoro :oops: la verdad que estoy disfrutando como una enana :bien: hoy no se cuantas veces se me han hecho pipi encima mientras les daba el bibi :martillo: pero como se dice, "sarna con gusto no pica" y eso de que dependan de una y verlos crecer tan bien, como que te da la vida :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

:baba: :baba: Que preciosidades!!! Guapísimos de verdad, me encantan!!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:baba: :baba: :baba: Son todos preciosos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

:baba: :baba:
Se me cae la baba!!
Me encantan de verdad!!
Son preciosos! :mrgreen:
Responder