Miedo a la correa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

bueeeeno, parece que ya se le ha pasado algo la pajara que le dio con la correa... lo que hicimos fue abrir la puerta correa en mano, le pudo mas salir que el miedo al "monstruo serpentino ese" :mrgreen: y tal como asomo le pusimos el mosqueton al collar, estaba tan impresionado con lo de salir a la calle por sus medios que ni le presto atencion a la correa. Era una cuestion de prioridades, en casa la correa era lo mas, en la calle algo secundario.

La primera toma de contacto fue para verla, diez minutazos delante de casa pasmados, fue como si en lugar de pasearse por el mundo esperase que el mismo pasase por delante suyo, finalmente y con timidez empezo a andar un poquillo y al nada iba sin perderse ni el detalle mas minimo, era pura curiosidad por todo y por todos.
Le dimos todo el tiempo que quiso para ver las cosas, olisquearlas... fue espectador de todo y en definitiva estuvimos cerca de una hora para andar unos 500 metros pero el peludo disfruto de su primera experiencia pisando el mundo exterior, estoy convencido que cuando hoy lo saquemos saldra en un plan muy distinto :wink:

Alguien preguntaba si salia con arnes o collar, sale con collar, queremos aprovechar estas primeras salidas ya para adiestrarlo en el paseo, pierna izquierda y eso, y el arnes para esto como que no...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:

Verás como a partir de ahora disfrutará mucho mas de los paseos. A mi todavía me encanta cuando Lluna se para a olfatear o la veo correr arriba y abajo mirándolo todo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder