Pues nada, no sé si sabreis que el domingo David tuvo el examen para Auxilio Judicial , bueno, pues al final le fallaron un poco los nervios y no le salió el examen como el quería.
Ayer salieron las respuestas del examen con lo que pudo comprobar mas o menos la nota que había sacado, y comprobó que tuvo algunos fallos que no le permiten pasar al siguiente examen

, en fin, había que intentarlo.......está bastante triste ( y yo también ) porque había estudiado mucho y ha hecho un gran esfuerzo, pero claro, es la primera vez que hace una oposición, muy poca gente aprueba a la primera (salvo pitagorines y enchufados

).......ahora a buscar curro y a esperar a que salga la siguiente convocatoria, porque desde luego que lo va a seguir intentando, que mi churri es melón como el solo y hasta que no consiga plaza no va a parar

.
Pero bueno, lo duro viene ahora, que tal y como están las cosas y que lleva un año ya en paro ......puf, le a a costar un poco............me toca darle muchos ánimos y todo mi apoyo.
Suerte Churrino, que tú vales mucho!!!!

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.