Algunas preguntas para poder cuidar bien a mi perra.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

-DUKE- escribió:
Agilrosa escribió:Para alimentarla bien, tienes que darle carne cruda con huesos también crudos, aunque ahora que es tan pequeñita se los tendrias que triturar un poco, la cantidad a dar es el 10% de su peso, que des de los 4 meses hasta al año tendrás que reducir al 2-3%, ahora tendrias que darle 4 tomas diarias, y dos o tres dias a la semana darle algun huevo, frutos secos frutas o yugurt también en crudo, y verduras trituradas y bien hervidas.

Sobre las vacunas eso te debe dar la pauta el veterinario, y el precio depende de cada clinica, a la que yo iba antes, me cobravan 30€ a la de ahora solo 17€ por vacuna, a mi el chip me lo cobraron por 30€
que tienes en contra de los piensos??? :shock: ni q fuera a alimentar a un leon para darle carne cruda :mrgreen:

:lol: :lol: , si la verdad es que es bastante heavy, este chaval me imagino que querra saber que pienso es el mejor, no que parte del ternero tiene mas proteinas.........
Y respecto a los huesos, no todos son buenos y siendo tan pequeña se puede atragantar y ahogarse, ya tendras tiempo de darla huesos, ahora centrate en darla una buena alimentacion (piensos que tengan es su composicion carne o pescado y no muchas grasas ni cereales) y algun aporte de alimento como algo de fruta de vez en cuando (no muy madura) algun huevo hecho al microondas, jamon de york......nada de azucares, ni sal, ni ese tipo de cosas.Pero todavia es muy chiquitina, centrate en el pienso y de lo otro no abuses. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LaNa »

Eso digo yo, la verdad es que me quedé bastante descolocado con lo de la carne cruda.
Aunque no obstante agradezco todo tipo de aportaciones esa respuesta me dejó loco.
Gracias por las respuestas, aunque lo de carne cruda me hizo pensar si tenia una cachorrita o una boa constrictor.
Jeje :? :shock:
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

El perro es una animal básicamente carnivoro, es lo que comen TODOS los cánidos, lobos chacales, zorros el fenec, buscad información antes de quejaros sobre algo, yo se lo que les doi a mis pequeños, me he informado, he buscado otros propietarion y no conozco a NINGUNO que prefiera el pienso despues de haverlo probado, y ya he dicho que para un cachorro, tiene que estar molidos o bien añadir harina de hueso o cascara de huevo molida previemente desinfectada con agua hirviendo y vinagre de manzana para aportar todo el calcio que necesita (1 cucharadita de café por 500g de carne)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

dices que crias pajaros.Les das gusanos tambien? o alpiste?

creo que eso de que son carnovoros lo sabemos todos, y aunque el pienso no sea lo "natural" es lo mas completo que se le puede dar, nunca está de mas un aporte alimenticio, pero de eso a comprarle una vaca cada dos dias...............
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Agilrosa escribió:El perro es una animal básicamente carnivoro, es lo que comen TODOS los cánidos, lobos chacales, zorros el fenec, buscad información antes de quejaros sobre algo, yo se lo que les doi a mis pequeños, me he informado, he buscado otros propietarion y no conozco a NINGUNO que prefiera el pienso despues de haverlo probado, y ya he dicho que para un cachorro, tiene que estar molidos o bien añadir harina de hueso o cascara de huevo molida previemente desinfectada con agua hirviendo y vinagre de manzana para aportar todo el calcio que necesita (1 cucharadita de café por 500g de carne)
Creo q estas exagerando bastante con tu rollo animal salvaje.
Como tu dices, el perro es basicamente animal carnivoro, no exclusivamente, acaso crees q tu vas a poder completar su dieta solo a base de carne(etc) y alguna verdura(etc)???? dudo mucho que con tu forma de alimentar al canido tenga completas sus necesidades de vitaminas, minerales, etc....

Bueno tambien se me ocurre que los lobos, chacales, zorros, etc, no encuentran, ni les dan, en su habitat natural terneros alimentados y engordados a base de vete tu a saber que, sino que cazan a sus presas alimentadas de forma natural con hierbas, plantas, etc excepto que se cuelen en la granja de algun aldeano y le manguen alguna ovejilla :mrgreen:

y como hemos dicho que no son exclusivamente carnivoros, pues sera pq su dieta orijinal salvaje, incluye pues todo tipo de hierbas y plantas que tendrian a mano, y que les completaria para estar sanos y saludables.

Y bueno tambien comentar que la gran mayoria de los mortales, entre los q yo me incluyo, bastante complicado tenemos ya el llenar la nevera todos los dias y prepararnos comidas, como para tener que hacerlo con los perros tambien, y como no tenemos ni tu tampoco tienes! el conocimiento necesario, pues lo mejor, sin duda alguna es, que la dieta principal de un perro sea a base de pienso, ojo!!!! no de cualquiera eh, sino del mejor que tu bolsillo te pueda permitir

saludos!!
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lo q se habla de comer carne cruda se conocoe como la dieta Barf, no es sólo cuestion de darle carne, sino todo tipos de alimentos, verduras, hortalizas, frutas, para q al perro no le falte ningún nutriente pero si q es verdad q hay q saber equilibrar todo para q no le falta de nada, yo creo q es una opción muy buena para quien sepa pq ves lo q come tu perro pero tb es verdad q el pienso es muy comodo, se lo echas y ya está.

La gente q da de comer este tipo de dietas a su perro están encantados y conozco algunos perros q su aspecto es fabuloso, dientes perfectos, pelo brillante, agilidad pero vuelvo a repetir hay q saber compensar todos los nutrientes.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero lo que no se puede hacer es a una persona que es "nueva" en todo esto de tener perro es recomendarle que le de a su perro carne cruda y huesos.

Vuelvo a repetir que todos sabemos que seria lo ideal darle un ciervo cada dos dias a nuestros perros, pero no creo que sea a eso a lo que Lana se refiere en este post.
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

kenaitos escribió:pero lo que no se puede hacer es a una persona que es "nueva" en todo esto de tener perro es recomendarle que le de a su perro carne cruda y huesos.

Vuelvo a repetir que todos sabemos que seria lo ideal darle un ciervo cada dos dias a nuestros perros, pero no creo que sea a eso a lo que Lana se refiere en este post.
sastamente eso pispo :plas:
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

esto suena a revienta post? o me lo parece? :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

-DUKE- escribió:esto suena a revienta post? o me lo parece? :roll:
revienta post? no entiendo :?
Responder