No puedo pasarle el cepillo que puedo hacer....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No puedo pasarle el cepillo que puedo hacer....

Mensaje por tous_19 »

Hola a todos tengo un problema con mi cachorra lea... el caso es que cuando la voy a peinar empiesa a gritar y a moverse como loka me da pena y dejo de hacerlo que pudo hacer para que no actu asi y se acostumbre al cepillado pq al ser pero de pelo medio y ya esta empesando la muda y tengo que sacarle el undercoat pero no encuentro la manera de como hacerlo e tenido otros perros y se han dejado pero como ya saben cada perro es un mundo que me aconsejan.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
invitada

Mensaje por invitada »

Quizás tiene algún problema en la piel y le duele, no?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo a simba ,caniche toy, la acostumbre jugando . primero le enseñaba el cepillo y le daba un premio si me dejaba pasarselo, ojo al principio le pasaba la parte del cepillo que no tiene cerdas, y ahora le encanta que la cepillen como lo asocia con algo bueno.
pendra algun nudo y le habras lastimado al cepillarla?
si sigues sin poder cepillarla llevala al vet para que compruebe que no tiene algun problemita de piel. nosotros tenemos unos amigos que tienen un bootail (perdon no se como se escribe bien) que tiene un problema de hipersensibilidad en la piel y hay dias que no pueden ni ponerle el collar porque le hace daño
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

muchas gracias por sus respuestas le comentare al vete.
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Has pensado en un bozal?tal vez se acostumbrase al ver q no le hace daño.
Y otra cosa tal vez seria tumbarla en plan sumiso y q se tranquilice y despues poco a poco en señarselo e ir poquito a poquito.
O tambien con una manopla de esas para cepillarles,tal vez es el peine lo q le da miedo.
Nunca compraría a un amigo
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

yo he encontrado la solucion al mismo problema cansandolo primero, una vez cansado entonces se deja y se relaja :wink:
Responder