Adopto boxer
me esta costando horrores poder adoptar uno,ayer estuve es una casa de acogida porque lo tenían anunciado y resulto que al final se lo quedaba la chica de la casa.Resulta que escribo a muchos que dicen que es muy urgente y luego parecen que no ponen el más mínimo interés sin ir mas lejos todavía estoy en el trabajo esperando un correo para que me lo confirmen la adopción de uno y llevo ya 1 hora esperando.Total 200euros que me piden por la adopción mas 70 euros por traerlo que los pago encantado, pero que si me compro uno acabo antes la verdad.Luego cuando por fin consiga adoptar uno me llamaran todos de golpe en fin..
un saludo
un saludo
- piriwiki
- Dios del foro
Te voy a ser sincera, a mi me pasó igual cuando decidimos adoptar un perro. Nos tiramos semanas esperando respuestas o rellenando formularios, y al final decidimos ir directamente a la perrera del barrio de la Fortuna de Madrid y en nuestro caso fueron todo facilidades.Brandom escribió:me esta costando horrores poder adoptar uno,ayer estuve es una casa de acogida porque lo tenían anunciado y resulto que al final se lo quedaba la chica de la casa.Resulta que escribo a muchos que dicen que es muy urgente y luego parecen que no ponen el más mínimo interés sin ir mas lejos todavía estoy en el trabajo esperando un correo para que me lo confirmen la adopción de uno y llevo ya 1 hora esperando.Total 200euros que me piden por la adopción mas 70 euros por traerlo que los pago encantado, pero que si me compro uno acabo antes la verdad.Luego cuando por fin consiga adoptar uno me llamaran todos de golpe en fin..
un saludo
Nos enseñaron a todos los perros que tenían, tanto a los que podían salir ese día mismo como los que estaban en periodo de espera (tienen que tenerlos 10 días por si su antiguo amo los reclama) y cuando cogimos a nuestra perra, que era de las que estaba en espera, nos dieron cita y hora y fue llegar, sacarla de la jaula, verla el vete, ponerle las vacunas, hacernos la cartilla y... ya tienes tu perro. A nosotros en este caso nos costó 10 € vacuna + desparasitar y 14 € el chip. De hecho te lo esterilizan allí gratis pasados unos meses después de la adopción si es que no está esterilizado ya.
Se que a veces es muy engorroso todo esto, pero tanto por internet como por perrera o demás te animo a que adoptes, de verdad, es muy gratificante y además salvas dos vidas, el que te llevas y al que le dejas hueco. Después de 5 meses que tengo a mi bicheja si tuviese que volver a pasar por eso, lo haría 1000 veces.
Siento muchísimo que te estés encontrando con tantísimas dificultades, pero te pido por favor que no desistas, aunque si lo haces y decides comprarte uno... serás bienvenido igual.
Gracias aunque sólo sea por intentarlo con todas tus gans
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Te entiendo perfectamente, a mi me paso cuando quise acoger a algunos perrillos que eran urgentes y me daban muchisima pena..., que si cuestionarios, que si dinero, etc.. pero si estan en la calle!!! al final nada de nada,....en fin, no te desanimes que hay mucha gente buena por este mundo que no te pondrá trabas, animo lo conseguiras!!! entra en www.peluts.org, creo recordar que hay dos boxers
Lo seguiré intentando,ahora estoy a la espera de que una persona de una protectora venga a mi casa a conocerla y a mi también claro, la verdad esque no me extraña que la gente no adopte y al final termine comprando es mas fácil y por lo veo al final economicamente ahora mismo no hay mucha diferencia y encima no tienes que andar con tantas historias de seguimientos etc.
un saludo
un saludo