suelta mucho pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
butterflyy16
Me conozco el foro
Me conozco el foro

suelta mucho pelo

Mensaje por butterflyy16 »

pues eso,
mi perra suelta mucho pelo,
y claro, cada vez que la cojo , no veas...
mi camiseta negra ya no es negra..es blanca xD

a que se debe?
dejara algun dia de soltar pelo?
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

en muchos lugares estan en epoca de muda. en los vet tienes bastantes productos vitaminicos para que la muda sea mas rapida y la suelta de pelo sea menor. a mi para sultan mi vet que es de los que prefiere lo natural me recomendo que le añadiera a su pienso un poco de aceite del de las latas de sardinas o sino una cucharadita pequeña de aceite de oliva de baja graduacion e dias alternos (ojo esto siempre que el animal no sea propenso a las diarreas) durante la muda :D
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Claro...no sabemos d dnd eres.Pero esta todo el año tirando muxo y son epocas.
La cepillas habitualmente?
De todas formas parece nordica,no?si es asi,pues esos perros tienen como doble capa d pelos.A un perro d la familia q tiene mezcla d Hasky,le fue genial unas pastis d la farmacia,MURNIL,son baratillas y se las comen genial pq son d buey,si con un mes o dos d esas pastis no ves q no se le cae ni un pelo...pues...piensa en hacerle analiticas,pq ahi muchas cosas,enfermedades q les debilitan la piel.
Nunca compraría a un amigo
nhete80
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por nhete80 »

hola , tengo entendido que en cada cambio de estacion hacen muda de pelo , el mio ahora esta tirando tela de pelos ( en el patio se ven las bolas estas de las pelis del oeste,,, y eso que lo barro to los dias).

el mio a ser de pelo corto el pelo se mete por todos los lados , he preguntado a la vete si hay alguna vitamina o algo ........ y nada me dice que es normal -

saludos
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

En esta época es normal, yo te recomiendo que tengas paciencia. Los perros por lo general hacen dos grandes mudas en el año, una en primavera porque se están preparando para el verano, lo que conlleva que se deshagan de parte de su pelo para estar más frescos. Y otra en otoño se les cae mucho pelo también y luego les sale todo nuevo para el invierno.

Cepillala a diario para quitarle todo el pelo suelto. Cuando la vayas a bañar cepillala antes prque si no se te va a liar un atasco enorme en el desagüe.

Yo a Bianca le tuve que dar un año unas cápsulas que eran de una especie de aceite, pero eran para que le saliera el pelo, no para evitar que lo perdiera en la muda.
Y lo que te he dicho ten paciencia, es lo que yo te recomiendo que llevo 16 años sufriendo las mudas de pelo de perros nórdicos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
butterflyy16
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por butterflyy16 »

muchas gracias por vuestras respuestas!,
ya decia yo, por que en invierno ni soltaba pelo ni ná
ahora que es montarse encima mia, y estar llenita de pelos!,
jeje
Responder