Tube muchisima suerte de encontrarme con un amigo que hacia un monton que no veia pero nos conocemos desde hace unos 10 años, le conte como estaba el tema y me ofrecio un puesto en la empresa que el trabaja, subcontrata de gas natural, son comerciales, no es de lo mio pero tampoco es el comercial puro y duro, ellos te dan los clientes, tu les muestras el producto y si lo quieren bien, sino pues nada, no tienes que ser pesada ni ir casa por casa, ademas todo el mundo sabe lo que es gas natural, por eso no tienes que ir convenciendo a nadie, el que lo quiere lo quiere y el que no no.
Las condiciones los primeros meses son malas, aunque como llevo comisiones desde el principio si tienes suerte el mes te sale estupendamente.
Estoy tan contenta!!!! Mi amigo siempre fue un cachondo y trabajar con el tiene que ser la leche, siempre haciendo el trabajo pero con sus buenos momentos, se acabaron las redecillas con los compañeros!
Lo se desde la semana pasada pero hoy tenia la entrevista "oficial", asique no queria adelantarme a los hechos, que cada vez que abro la boca sube el pan