¿A la calle con tres vacunas?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:42 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xavi y Fox »

aireesther escribió:también depende si hablamos e pentavalentes o tetravalentes...
y aqui es donde me pierdo, ahora mismo estoy viendo la cartilla, las tres veces han sido de hepatitis, brom, leptospirosi y parvovirosi...

lo que pasa, aparte de esto, es que por alguna razon la correa le da panico :shock:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo de la correa en normal, ponsela en casa aunque se queje, cuando compruebe que no la va a matar ni nada parecido sera como si no llevara nada.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:42 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Xavi y Fox »

no.. no... el collar si que lo lleva sin problema, esta acostumbrado al escalibur, es la correa :?
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro, la correa ponsela en casa para que se vaya acostumbrando, y luego en la calle igual, llorara como si la estuverais matando y no querra andar, pero paciencia, vosotros no desespereis ni la cojais en brazos, pararos con ella y dejarla que analice la situacion ella sola (sin caricias) pero incitandola a andar, todo es nuevo para ella, asi que tiene que descubrirlo todo de golpe, asi que dejar que lo descubra todo poco a poco. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder