debate fisico modelos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Nada que donde llega una alta llega una baja, ya sea con una escalera o con plataforma.
Soy baja y con mucho orgullo. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

Natalia !!! vamonos a otro foro de gente alta :fuma: :fuma:
que estas chicas son muy chicas juasjuasjuasssssssssss

a mi de dijeron una vez
niña pa darte un beso tengo que hacer noche en el ombligo!!!!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

jajaja teresa y q les contestaste?
xD

a mi una vez subiendo al bus, voy a pagar el billete, y habia el tipico conductor andaluz, q su manera de hablar es super graciosa.
Y cuando va a darme las vueltas me dice;

*oño q alta, espera q me levante q no llego xD
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

piriwiki escribió:Pues mi ex medía 1.92 así que imagináos que pareja... me tocaba ir siempre con unos taconazos que no veas.

Di que si Mar, que es lo que tenemos las bajitas que siempre dicen las demás "a mi me gustan más altos que yo" y nosotras ese problema no lo tenemos, porque todos son más altos!
jajajjaa es verdaaaad, mi marido es pequeñin pero claro junto a mi se siente super alto!!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Acabo de ver este tema, es que entro poco el el parque.

Las chicas altas tenemos un gran problema. Y es que todos los pantalones que venden en las tiendas nos quedan cortos.
Yo mido 1.75 y los pantalones que hay en las tiendas solo los puedo llevar con bambas o con zapato plano, por que si me pongo tacones parece que voy a pescar ranas. Al final opté por hacer una cosa, si quería unos pantalones más de vestir, para llevar tacones, pues compraba tela y una modista me los hacía más largos que el patrón que le llevaba.

Ahora no suelo llevar tacones porque mi marido mide uno o dos centímetros más que yo y si me pongo unos taconazos como los que llevaba antes de estar con él, pues lo dejo un poco bajito.
Y eso para mí es un problema porque soy adicta a los zapatos y los tacones me encantan, me chiflan, tengo casi más zapatos que ropa.

Otra cosilla ¿Desde cuando la talla 44 está considerada como talla grande? Es que el otro día fui a dar una vuelta a un centro comercial y en una tienda había ujn cartel enorme que ponía : "TENEMOS TALLAS DESDE LA 44 HASTA LA 64". Ve esto una chiquilla de 14 o 15 años y ya estamos con depresión al canto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ahh!!!!! Y una cosita que se me olvidaba.

Hace unos años fue una chica que yo conocía a una tienda de ropa a comprale una camiseta a su hermana para hecerle un regalo. Y nada más entrar por la puerta se acerca a ella la dependienta y le dice ni corta ni perezosa: " Perdona pera aquí no tenemos tallas para ti". La chica se quedó :shock: :shock: Sí ni siquiera la camiseta era para ella.
A parte que la chica esa estaba un poco rellenita pero simplemente eso, no tenía problemas para comprarse ropa en ningún sitio.
Vaya tía cerda la dependienta de esa tienda. ¿Qué pasa que si te sobran unos kilos no puedes entrar a una tienda a mirar algo que ni siquiera es para tí?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

Mi ex-marido tambien era altisimo media 1´98 y yo mido 1´60 y que??? ningun problema en vertical bien y en horizontal ni os cuento. Mi marido actual mide 1´72 y mas de lo mismo todo fenomenal así es que con las alturas no problem y con respecto a las tallas la verdad es que yo problemas no puedo decir que tenga porque peso 57 kilos y gasto una 36-38 depende donde me compre la ropa, pero puedo asegurar que si a mi me pasara lo que cuenta sylvia que le dijo la dependienta a esa chica vamos que la mando rapidamente a la mi**** que ahora han puesto columpios. :oops: :oops:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

O hay muchas dependientas lerdas, o esa es una leyenda urbana, porque yo desde que trabajo en la tienda de ropa he escuchado esa anecdota varias veces y ya sabes una amiga de una amiga de no sse quien...pero nunca le habia pasado a nadie directamente....

a mi me da VERGUENZA, cuando me piden una talla 46 y tengo que decir que no tenemos


:oops:
me parece fatal, pero bueno, como dije antess, yo no me ofendo cuando no encuentro mi talla en las tiendas, asi que tampoco creo que las personas deberian ofenderse porque no tenemos la 46, aunque intento decirlo de la manera mas amable posible.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo hace años entré al Pull & BEar, antes de que viniese esta estupendísima moda de las camisetas hippies todas sueltas, y solo había tops de esos de la tripa al aire.

Le pregunté a una chica que si había camisetas hasta abajo y me mira de arriba a abajo con cara de pocos amigos y me salta "chica, la moda es así" y claro no pude callarme "entonces las que tenemos algo de tripita nos ponemos un saco?"

Hay dependientas asquerosas al igual que me las he encontrado amabilísimas, seguro que lamagga estás en el segundo grupo :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

seguro piriwiki :wink: jajajaja
Responder