¿A la calle con tres vacunas?
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
¿A la calle con tres vacunas?
eso, que mi veterinario me dice que hasta que no tenga las 4 vacuna y los 4 meses la calle nada de nada a no ser que sea en brazos (un labrador en brazos es una penitencia, para los dos) o sitios donde tengamos la total certeza de que no han habido perros
Luego, casi bien todos nuestros conocidos con perros nos dicen que eso es una exageracion. Una compañera del curro que su veterinario dejo salir a su cachorro con plena normalidad con 3 vacunas, he visto fotos de labradores de dos meses y medio bañandose en un estanque mas felices que el copon, vamos por la calle y vemos cachorros muuuy jovencitos por doquier (pero muchos... la primavera... )
Y en definitiva no sabemos qué. Por un lado ir al veterinario para luego no seguir sus indicaciones... pero por otro la cruda realidad.
¿Que hacer?
Luego, casi bien todos nuestros conocidos con perros nos dicen que eso es una exageracion. Una compañera del curro que su veterinario dejo salir a su cachorro con plena normalidad con 3 vacunas, he visto fotos de labradores de dos meses y medio bañandose en un estanque mas felices que el copon, vamos por la calle y vemos cachorros muuuy jovencitos por doquier (pero muchos... la primavera... )
Y en definitiva no sabemos qué. Por un lado ir al veterinario para luego no seguir sus indicaciones... pero por otro la cruda realidad.
¿Que hacer?
La 4 vacuna, es la de la rabia.
A los 5 dias de ponerle la 3, yo creo q ya puede salir ee..
A no ser q tu barrio esten lleno de ratas rabiosas con ansias de morder un apetitoso cachorro de labrador con sabor a vainilla
Segun dicen, en españa ni las ratas tienes ya rabia, solamente es vacunar al perro por prevencion.. Yo creo q ya lo puedes sacar..
A los 5 dias de ponerle la 3, yo creo q ya puede salir ee..
A no ser q tu barrio esten lleno de ratas rabiosas con ansias de morder un apetitoso cachorro de labrador con sabor a vainilla
Segun dicen, en españa ni las ratas tienes ya rabia, solamente es vacunar al perro por prevencion.. Yo creo q ya lo puedes sacar..
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
estoy con ffortuna, cada maestrillo tiene su librillo, y los veterinarios no son una excepcion, te aseguro que a mi me han dicho de cada burrada los veterinarios...........
cuando le puso la ultima vacuna? esperar a los 4 meses para sacarle no creo que sea bueno para su socializacion.....
cuando le puso la ultima vacuna? esperar a los 4 meses para sacarle no creo que sea bueno para su socializacion.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
mi vete me dijo q entre la segunda y la tercera podia sacarlo con precaucion, osease sin q se arrimase a ningun perro y cuidando de donde metia el morro, y q a partir de la tercera, sin ningun problema.
La vacuna de la rabia hasta no es obligatoria en segun q comunidad, no me acuerdo ahora, yo solo se q al mio le toca la rabia para finales de mayo.
La vacuna de la rabia hasta no es obligatoria en segun q comunidad, no me acuerdo ahora, yo solo se q al mio le toca la rabia para finales de mayo.
- aireesther
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuando llevamos a Luca a vacunarla le pusieron 4, pero era la misma vacuna, la primera vacuna de prevencion y la otra como de proteccion, pero si la podiamos sacar cuando le ponia la "primera tanda".
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a mi me parece muy exagerado con 4 meses, despues puedes tener problemas de sociabicizacion, de miedo a los ruidos de la calle... cada veterinario te dara una opinion, yo con coco mi primer perro lo llevaba en brazos a todos lados y la vedad es que si tienes cuidado con que no huela pis ni cacas y juegue con perros conocidos que sepas que sepas que estan sanos, no creo que haya problema, a mis otros perros los he sacado a partir de la segunda vacuna, inluso al malinois con 7 semanas ya estaba en el parque, pero esto depende de cada uno.