Curreleeeeeeeeeee!!!!!!********++

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bien:
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

enhorabuena Vero!!me alegro muchisimo por ti guapa!! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

yepaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! todo me sale mal pero bueno....menos es nada.....me da 300 al mes...trabajando 6 hoiras de lunes a jueves i el viernes i el savado todo el puto diaa sina penas una hora para comer........!!!!!!!!!!! estoi artitaaaaaaaaaaaa tdo me sale mal..pero bueno me buscare otra cosa...demientras que no sale nada......a que me timen mas......aaa i el lunes fiesta!....pero llendo todo el diaaa a la academia ( porque el viernes al ir todo el santo dia poes pierdo academia)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya Vero lo siento!!!! Desde luego que hay sitios que se aprovechan que hay gente que ahora nos agarramos a un clavo ardiendo......
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

que morro que tiene la gente, que te salia la hora a dos euros... asi va España... a mi me salio algo parecido en el sleycker(o como se escriba) y....que trabaje su madre, me gastaba mas en comedor del niño y en gasolina....
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Bueno, tendras que imaginarte que haces prácticas y además te pagan algo, pero es verdad que abusan bastante.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Madre mía, como se aprovechan.
Espero que tengas unas clientas muy majas y te den muchas propinas para compensar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Joer, pues si que se pasan, yo trabajo 36 horas semanales, jornada partida de lunes a sabado y me pagan 850€ y no soy capaz de llegar a fin de mes, así que como para que me pagasen 300€, iba apañá :? .
No se, es una explotación en toda regla Vero, pero también se que necesitas ese dinero y que no te queda otra, lo único que espero es que te salga otra cosa mejor y lo más pronto posible.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si..como yo digo...menos es nada i lo que me interesa es la academia i cabo...si tengo para pagarme eso contenta que estoi...mejor seria que me pagaran el doble porque hago 38 horas semanales.......se lo dije a mi profe ( que se conozen) i nada me estubo diciendo que esa mujer es asi..que nadie la aguanta ,que todo el mundo se le va por lo mismo.....quiere a una ayudanta que le aga el trabajo de una oficiala pagandole na i menos.....lo bueno es lo de las clientas que son muy majas pero........no veo futuro alli......alfinal cojo depresion porque todo me sale mal......

la suerte no es mia.......la suerte pa ella que a cojido a una mema que se deja timar porque necesita el dinero jooooo :(

bueno asias por los animos...ahora ha las 14:30 me toca trabajar hasta las 20:00 tsssssssssssssssssss!!!!!!!!!! que se abra de patas i acabamos antes no??
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

alaaaaaaaaa, vaya perlita has soltado... jajajajaja

bueno míralo por otro lado, es experiencia que coges, y que por desgracia en muchos sitios piden experiencia (la pescailla que se muerde la cola, si no tienes experiencia no te cogen, pero si no te cogen, cómo coges experiencia?), y así puedes cogerla.

ya verás como de aquí a nada te llaman para otro sitio con mejores condiciones, que vienen bodas, y de todo! no te desanimes.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder