Han atacado a Luso, casi lo mata!!!Foto pag8 y 11.Todo bien.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

a Charini también la atacó una perra que ya había dado problemas con otros perros. la pobrecita mía no pudo ni defenderse (ni sabe), la tenía agarrada por la tripita, le quedó marcado los dientes y me metí para quitársela de la boca. Denuncié el dueño, y el juez me dijo en mi cara que no había nada que hacer, que a mí no me había pasado nada!!!! y el dolor de mi niña, y el miedo, y el veterinario? :masoca: ahí quedó la cosa.
Bueno en teoría, porque luego le "tuneé el coche"
También hace años de esto, unos 10 creo. Ahora no sé si la cosa habrá cambiado,espero que sí.

Estoy con Gigi, me sumo a lo que te ha dicho antes.
Avatar de Usuario
Lalu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:26 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Lalu »

Me alegro de que estéis bien
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
-Cuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro-
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que susto Gema.. pero ¿tu estas bien? un :kiss: para los dos
Avatar de Usuario
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 639
Registrado: Vie Abr 03, 2009 8:24 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por pleon »

Acabo de leerlo todo...uffff, vaya susto.
A mi lo que me han recomendado para separarles, es coger al que esté dominando la pelea por las patas de atras porque por lo visto al desequilibrarse, sueltan lo que sea.
Mucho ánimo y ya nos vas contando

La duda que tengo es que aunque el otro no haya atacado antes, tiene ahora más probabilidades de atacar puesto que ya a mordido a un perro???
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

Menudo susto... veras que se pondra muy bien besitos al peque que se recupere pronto. :kiss:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Ostras q angustia!! A mi me paso eso cuando tenía 6años con mi yorki y el gran danés de mi tío pero al mio lo mató...y delante mio!! Se lo q se passa y no se lo deseo a nadie...pobre Lusito, un besazo para los 2!!!! :kiss:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Dr. Bender escribió:qué máquina Gigi!!! estoy muy deacuerdo con tu razonamiento.


Tipo penal en sí no hay por ningún sitio, osea no he querido referirme a instancia penal; sino a probable resonsabilidad civil; por daños como tú bien dices sería difícil , a no ser que colara lo del daño psicológico, etc.
Sí creo factible considerar a Luso cosa propiedad; y en juicio el hecho de que al intentar salvar a Luso saliese malparada creo que tendría relevancia.

En todo caso, yo creo que lo mejor como he comentado antes, a mi parecer, sería llegar a un acuerdo con la dueña; porque todo esto si no está del todo clarisimo se enmaraña mucho a nivel jurídico. Vamos que habría que darle unas cuantas vueltas a la jurisprudencia, etc.

Lo de los PPP es administrativo, por lo que la vía contenciosa es la más apropiada; con sus más y sus menos; aunque el caso se las trae y yo de administrativo voy pez pescao!!!!!!!!!!!!!

un saludo, como mola que de vez en cuando haya tertulia jurídico-perruna

una caña virtual contigo Gigi :ooee:
:wink:

A mi tambien me mola, pero solo hago lo que puedo, que no soy jurista ni mucho menos.

Un placer.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

dios cuanto lo siento , espero q ya este mucho mejor , y vaya valor q tienes :kiss: guapa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Muchas gracias a tod@s otra vez, de verdad, sois los mejores dando ánimos y consejos ( mejor que mi marido incluso, que si yo estaba depre, él más...jeje ) :rezo:
Bueno, pues Lusito YA ESTÁ EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he ido a buscar esta tarde, le han quitado el drenage ( que no ha drenado nada ). Cuando me ha visto no me ha hecho ni caso, os lo juro!! supongo que porque estaría enfadado del dia que lo fuí a ver y no lo saqué de allí ( ayer,el dia de los besos mutuos ), no se...
Después de las explicaciones de la vete ( antibióticos, curas, antiinflamatorios...) he ido con él en brazos a comprar un arnés que no le hiciese daño al cuello, y después le he dado un paseo enorme!!!!pobre, tenía tanto pis y tanta caca!!!! :shock:
De camino a casa ha jugado con su pelota en el coche :bien: y ahí ya estaba más simpatico conmigo ( alomejor era del pis y la caca que no me ha hecho ni caso :? ) Después hemos ido a ver a mi marido al hotel, y los de cocina le han dado dos filetillos de lomo que se los ha zampao visto y no visto :mrgreen:
Al llegar a casa ha subido las escaleras en medio segundo, ha entrado flechado en casa y se ha tumbado en su cama a jugar con su cuerda...
Y poco a poco está más cariñoso y más tranquilo...pobre
En cuanto a la reacción con otros perros, mientras estabamos en el vete y lo tenía en brazos, habia 2 bull y se ha puesto a gruñirles, después en el paseo también gruñía a los que se iba encontrando...en fin...esa es la parte peor..
Os iré dando noticias, besos y muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que ver que machote, como se ha recuperao.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Responder