Perra con el culo pringado de caca.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Perra con el culo pringado de caca.

Mensaje por LaNa »

Se que suena mal el título pero mi perra es pequeña y aún no la he desparacitado ni vacunado (esta semana la llevo). Y ocurre que tiene el culo pringado de caca y ya se lo he limpiado 3 veces, pero se le sigue llenando el culo y va por toda la casa con las dos patas delanteras y las de atrás patinando para arrascarse el culo porque se le conoce que le pica. ¿Será que tiene paracitos?
¿Puedo llevarla a la playa para que se airee?
¿Que hago?
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
Xavi y Fox
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Xavi y Fox »

pero no acabo de entenderte... es que cuando hace caca se queda sucio o es que se le va ensuciando?

igualmente, sea lo que sea, lo suyo es que si ves que ademas le molesta/pica vayas cuanto antes al veterinario.
salu2
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si le pica igual es porque tiene algo.... O igual es de la propia suciedad. Toallitas, es la solucion. Y a limpiarle el culete. :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lo único que deberías mirar es si SIEMPRE se le queda pegada la "caca", si es así es que la hace demasiado blanda, por lo tanto algo pasa. Si solo le sucede de vez en cuando, como dice Let, toallitas y a limpiar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LaNa »

Creo que es debido a que es una perra de agua y tiene los rizitos muy largos y bastante pelo, se le queda la caca pegada al culo y no se si es por el pelo o porque tenga parásitos.
Si Tu perRo eStá gOrDo, Tú no eSTás HaCieNdo SuFiCiEnTe ejErCiciO.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si le quedan los risitos de pelo muy largos, prueba a cortarlos aunque no creo que esa sea la cuestión...

... la cuestión es que has comentado que se refriega el culo.

Llevalo al vete cuanto antes (tienes un cachorro) para que te asegure pero me dá a mí que tiene parásitos...

Un saludo
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

si no esta desparasitada es lo primero que tienes que hacer
llevarla al veterinario para que la desparasite y la vacune
pero piensa que es algo imprescindible !!!!
y limpiale el culete con toallitas de bebe o de perros y sin
las vacunas yo no la llevaria a la playa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A Kenai le pasaba lo mismo (y le pasa cuando tiene el pelo un poco largo) la solucion? lavarselo y cortarle el pelo de toda esa zona para que no se le quede pegado.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

kenaitos escribió:A Kenai le pasaba lo mismo (y le pasa cuando tiene el pelo un poco largo) la solucion? lavarselo y cortarle el pelo de toda esa zona para que no se le quede pegado.
+1 :wink:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

llevalo al vet para que lo desparasite, los parasitos intestinales en cachorros pueden ser muy peligrosos.
arrastrar el culete casi siempre es sintoma de parasitos o de una obstrucion de las glandulas y que al arrastarse intentan vaciarlas
Responder