acabo de vivir un trauma

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

acabo de vivir un trauma

Mensaje por ikerne »

Hola, pues os escribo porque no puedo dormir y tengo que contarselo a alguien, hoy que estaba super feliz porque igual turko sale adoptado...hoy que estaba super contenta, no me esperaba esto, pues bien comienzo:

Esta tarde le digo a mi marido me voy a echar una siestecita y me dice el vale yo me voy a quedar viendo una peli y con Iker, pues bien me levanto de la siesta y al cabo de un rato noto que el gatito no esta, empiezo a buscarlo por casa, le pregunto a mi marido y me dice por aqui estaba esta tarde, le pregunto a Iker y me dice que no sabe nada, salgo fuera, empiezo a buscarlo y nada, no aparece...yo ya super nerviosa le vuelvo a preguntar a Iker si lo ha metido en algun cajon y me dice que no, desmonto la casa y nada que el gatito no esta,...pues bien llega la hora de acostar a Iker y me dice mama traeme al gatito a la cama y le digo hijo que no se donde esta, al cabo de un rato me llama y me dice, mama ya se donde esta y le digo donde y me dice, en la labadora,...salgo corriendo y que me encuentro el gatito muerto, mi marido habia puesto la labadora...no he podido contener mis lagrimas y mi pena ante Iker el cual el pobre se ha puesto a llorar conmigo y a pedirme perdon como nunca antes lo habia echo, me ha dado besos,me limpiaba las lagrimas, me ha calmado como si de una persona mayor se tratase,me acariciaba la cara,... me ha dicho mama no te preocupes que yo no le queria....y yo venga a llorar y llorar, me ha dado muchisima pena, mas que nada lo mal que lo ha tenido que pasar la pobre, no me lo perdono...no puedo dormir, no paro de darle vueltas...y lo peor que Iker me ha visto llorar y sabia que me habia echo mucho daño, nunca antes habia sentido los abrazos de Iker como lo ha echo hoy, pero al principio se ha echo el fuerte diciendo que el no queria gatitos y eso...pero me ha escuchado hablando con mi marido diciendole que yo ya no quiero mas animales, que no quiero sufrir mas, y que sobretodo que en casa ya no iba a entrar mas gatos, en eso que escucho a Iker llorar de golpe con desesperacion en su habitacion, salgo corriendo a su cama y me dice mama yo si que lo queria y mañana vamos a buscar por la basura a ver si encontramos otro para ti...se me ha partido el alma, a sido capaz de decirme que no queria al gatito para que a mi no me doliese verle sufrir, pero al escucharme que ya no queria mas gatos en casa...no a podido resistirse.... estoy echa polvo, ahora hace un año que tubimos que sacrificar a Duna, hace unos tres meses mi negrito desaparecio, y ahora esto....ahora en este momento prefiero no tener animales en casa, me veo impotente hacia estas cosas, me siento culpable, y en vez de ayudarlos acaban peor... no se, estoy super triste, estoy fatal,...y lo peor de todo que Iker tambien lo esta, este mundo es una mierda....
siento el rollo que os acabo de solta pero es que no me puedo dormir, y necesitaba desahogarme....gracias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ostras Ikerne lo siento muchísimo!!!!!!
Y no te vengas abajo, que los accidentes ocurren. Si eres la salvavidas de los animales!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

ánimo guapa, si les ayudas mucho, es inevitable que a veces pasen cosas así. lo siento mucho
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

:shock: Qué duro, lo siento muchísimo...

No te culpes, ha sido un accidente, por nada del mundo te sientas culpable, no es justo para ti misma.

Un abrazo a tu niño, el pobre debe estar destrozado... es increíble como nos cuidan y consuelan incluso siendo unos pequeñajos. Mucho ánimo a todos y no te vengas abajo, aunque sea muy dificil ahora mismo :kiss:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

lo siento muchisimo,
piensa q ha sido un error,
pero q aora tienes q estar bien,
xq tu niño lo nota, y si no el se va a poner peor
un besito guapa! :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Muchos animos ;) :kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Joder, Ikerne, lo siento mucho.

Pero eso le podría haber pasado a cualquiera, ha sido un accidente. Venga, no te vengas abajo. Un besazo, bonita. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Ikerne, guapa, solo ha sido un accidente, nada más, un triste accidente como tantos otros que pasan...no lo podemos controlar todo, hay muchas cosas que se nos escapan porque no somos perfectos, ni superhombre, ánimo, levanta la cabeza e intenta recuperarte cuanto antes que otros muchos animales os necesitan, háblalo con tu hijo, para que él se desahogue también y seguid con esa labor...que es increible!
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ikerne, sólo 1 minuto de la felicidad que le has dado a Turko y otros tantos anteriores, es lo más grande que hay.

Lo que le han pasado a los animales que dices han sido meros ACCIDENTES tú no has provocado nada de nada, no te martirices, ni mucho menos porque no somos superpersonas como dice Martuki, las cosas malas pasan, y duelen, duelen muchísimo, pero no podemos evitarlas.

Mil besos y ójala hubiese más gente como tú :kiss: , sólo tienes que ver el hijo que tienes, y eso no es por suerte, sino porque tú y su padre les habéis hecho así.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Lo siento muchísimo Ikerne, ya se que es dificil y que yo misma me tendría que aplica el cuento, pero no te martirices echándote la culpa, ha sido un accidente...y tu pobre nene también lo ha de estar pasando mal, pero alégrate por su reacción que ha sido buenísma...muchos ánimos, y sigue ayudando animales, compensan los buenos momentos que vives con ellos y lo bien que te sientes contigo misma al poder ayudarlos, ¿no crees? Besos!!!! :kiss: :kiss: :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Responder