Missi lo siento
Missi lo siento
Cuanto lo siento pequeña, cuanto, no me lo voy a perdonar, yo solo queria darte una casita y lo unico que te he dado a sido la muerte, pequeña lo siento, estoy echa polvo, estubistes poco tiempo en casa pero has dejado mi corazon echo polvo, no me perdonare jamas lo mal que le has tenido que pasar, la peor de las muertes, solo hace unas horas que te has ido y no paro de darle vueltas a mi cabeza de lo mal que lo has tenido que pasar, lo siento, una muerte asi no se la merece nadie, tu que estabas tan sanita y tenias muchas ganas de vivir, tu que ya empezabas a comer, tu que eras la bebita de casa....porque??? por mi culpa, por no estar atenta en lo que tenia que estar, se que Iker no lo ha echo a posta, lo se, el te queria tanto o mas que yo, no le eches las culpas a el, tan solo tiene cuatro añitos y te queria muchisimo, esta noche queria dormir contigo, pero ya nunca mas va a poder ser, lo siento, pensaba que seriamos un buen hogar para ti, pero me equivoque....
- monicaalex
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Ikerne, no te tortures, fue un accidente, y esas cosas pasan. A una amiga mía le pasó exactamente lo mismo. Tú le diste todo tu amor, y lo que pasó pasó. También pudo haber sido un coche, una enfermedad...
Mil besos, cariño
Mil besos, cariño
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."