, enseguida que me ha visto se me ha subido encima, y nos hemos puesto a darnos besos mutuamente
 , enseguida que me ha visto se me ha subido encima, y nos hemos puesto a darnos besos mutuamente  

" Solo " tiene el desgarro muscular que le ha producido un gran edema, por lo que la vete lo tuvo al final que intubar, y limpiarle bien bien por dentro, y le ha dejado un drenage tipo pen rose, para que no se acumule el edema y vaya drenando...está haciendo antibiótico endovenoso y corticoides, y ella dice que no le duele...ha hecho pipí y caca, y se ha zampado una lata de paté en 1 segundo...jeje, el hambre no la pierde, no. Está suelto en una salita, donde tiene agua y pienso, y lleva la campana puesta

Mañana en principio lo podré traer a casa...la señora me ha llamado para interesarse, y para decirme que hoy mismo sacará a su perro con el bozal puesto

Yo he ido al hospi, me han puesto la antitetánica, me han limpiado la herida y tendré que estar 5 dias con antibiótico...
En fin, que después de todo...me tengo que alegrar...
Gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad
 . Iré dando noticias
 . Iré dando noticias 

) ¿ quizás entonces agrave este comportamiento, o por el contrario coja miedo a cualquier perro grande ?
 ) ¿ quizás entonces agrave este comportamiento, o por el contrario coja miedo a cualquier perro grande ? 

y después casi no la pudieron socializar porque no había perros por allí (vivían en el Bronx). Así que supongo que en tu caso no tiene por qué pasar lo mismo, estate atenta para no estar tú muy nerviosa cuando se encuentre con más perrillos y ya contarás...
  y después casi no la pudieron socializar porque no había perros por allí (vivían en el Bronx). Así que supongo que en tu caso no tiene por qué pasar lo mismo, estate atenta para no estar tú muy nerviosa cuando se encuentre con más perrillos y ya contarás...