Enseñar a no morder.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
LaNa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Enseñar a no morder.

Mensaje por LaNa »

Se que solo lo hace o bien por instinto o bien porque le pican los dienten al ser pequeña. Pero mi perra a la hora de saludar, para llamar la atención o no se porque pero muerde, no muy fuerte, pero siempre muerde al saludar, para llamar la atención, etc...
¿Como puedo enseñarla a que no muerda?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Enseñarla a que no muerda es imposible, la boca son sus manos para nosotros, a lo que le tienes que enseñar es a controlar la mordida.
Al separarla tan pronto de su madre y hermanos no sabe controlarla y ahora sois vosotros la que le teneis que enseñar.

hay muchos post sobre "hinibicion de la mordida" hechales un ojo, ahi te lo explican todo :wink:

tambien le puedes comprar juguetes duros para morder, lo mismo esta con los dientes y le duelen, pero no dejeis que juegue con vuestras manos, porque no son un juguete que se pueda morder, cuando os muerda en las manos o donde sea le decis NO y le dais el juguete para que aprenda que es lo que puede y lo que no puede morder.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

a mi lo que me ha servido ha sido imitar el comportamiento que tendrían sus hermanos, juaga a las mordidas, y en cuanto apriete demasiado y haga daño, chilla como un cachorrito, te levantas y le das la espalda, va a ver que te ha hecho daño y te has enfadado con ella, y hasta que no se haya calmado, no pares de darle la espalda y no le digas NADA, una vez tranquilita vuelve a jugar, ahora es muy pequeñita, y lo va a aprender todo jugando.
Responder