fotos de betty y Abril!!
Bioy hace lo mismo con bimba, supongo que entre ellos se ponen limites, yo los dejo, mientras no haya peleas, que cada quien decida lo que le gusta y no le gusta al otro, y que el otro aprenda a respetarlo. Por una parte, estará todavia estresada, el viaje, el cambio, lugares, personas y perrines nuevos...en cuanto se sienta en confianza, cambiará la actitud también con betty, ya verás!!!
Este es Kiko, mi niño acogido.
Kiko ha llegado de Alicante, y se va a Alemania.
tiene 8 añitos y es un caniche precioso!!!
el pobre ha sido abandonado 2 veces. venia llenito de garrapatas y con una otitis que se moria de dolor.
Solo estará con nosotras una semanita, y cuando se vaya lo vamos a pasar muy mal, pero esta experiencia es preciosa, ver como te agradecen lo poco que les puedes dar.
Kiko ha llegado de Alicante, y se va a Alemania.
tiene 8 añitos y es un caniche precioso!!!
el pobre ha sido abandonado 2 veces. venia llenito de garrapatas y con una otitis que se moria de dolor.
Solo estará con nosotras una semanita, y cuando se vaya lo vamos a pasar muy mal, pero esta experiencia es preciosa, ver como te agradecen lo poco que les puedes dar.
¡Que tierno, es dulcisimo! si que te dará pena cuando se vaya.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mucha pena, ya lloro solo de pensarlo... aun que soy bastante llorona jejeje
me quiere con locura, hoy le he llebado a una amiga que tiene una pelu canina para que le hechara gotas en el oido, y lloraba porque no queria separarse de mi... eso me ha partido el corazón, como lo haré para dejarlo en el aeropuerto? bufff
me quiere con locura, hoy le he llebado a una amiga que tiene una pelu canina para que le hechara gotas en el oido, y lloraba porque no queria separarse de mi... eso me ha partido el corazón, como lo haré para dejarlo en el aeropuerto? bufff