Algunas preguntas para poder cuidar bien a mi perra.
- LaNa
- Me conozco el foro
Algunas preguntas para poder cuidar bien a mi perra.
Soy algo novato en el tema de perros y me gustaría hacer algunas preguntas para poder tener bien a mi perra.
Tiene unos 53 dias, es una perra de agua y me gustaría saber a que hora darla de comer y cuantas veces , cantidad y que comidas.
Por otro lado me gustaría saber cuando llevarla al veterinario, y cuanto cuestan las vacunas y el microchip y cuantas hay que ponerle.
Gracias.
Tiene unos 53 dias, es una perra de agua y me gustaría saber a que hora darla de comer y cuantas veces , cantidad y que comidas.
Por otro lado me gustaría saber cuando llevarla al veterinario, y cuanto cuestan las vacunas y el microchip y cuantas hay que ponerle.
Gracias.
A los cachorros y mas a la tuya q todavia no tiene 2 meses (con la madre deben de quedarse minimo ht los dos meses para q se sociabilicen)dale toma de pienso cada 4 horas. Para comer pienso, el pienso q debes darle uno q lleve como primer ingrediente carne/pescado, no abuse de los cereales, evita los subproductos y los aceites y grasas q no especifiquen de donde viene, tiene q ser un pienso especial para cachorros por lo tanto llevara un alto contenido en proteinas y grasas y en el saco te viene la cantidad a dar según el peso del perro, las cantidades son orientativas tú veras si tu perra engorda o adelgaza para echarle más.
Al veterinario la tienes q llevar ya, las vacunas si no me confundo son al mes y medio, a los tres meses, 6 meses y al año. Luego la rabia al año, y la polivalente tb al año. Hay q desparasitarla internamente cada tres meses y externamente tienes collares y pipetas.
Precios: vete al veterinario q vayas a elegir y preguntales a él/ella pq cada vete tiene su precio
Al veterinario la tienes q llevar ya, las vacunas si no me confundo son al mes y medio, a los tres meses, 6 meses y al año. Luego la rabia al año, y la polivalente tb al año. Hay q desparasitarla internamente cada tres meses y externamente tienes collares y pipetas.
Precios: vete al veterinario q vayas a elegir y preguntales a él/ella pq cada vete tiene su precio
No le des leche, no es bueno por la lactosa.
Si le dejas el pienso en el cacharro no me parece mal pero controla lo q come más q nada porque a ver si se te va a poner como un tonel pq lo cachorros no tienen limite.
Luego metete por internet e investiga para el pelo ya es un poco especial el cuidado de estos perros y su pelo.
Si le dejas el pienso en el cacharro no me parece mal pero controla lo q come más q nada porque a ver si se te va a poner como un tonel pq lo cachorros no tienen limite.
Luego metete por internet e investiga para el pelo ya es un poco especial el cuidado de estos perros y su pelo.
Para alimentarla bien, tienes que darle carne cruda con huesos también crudos, aunque ahora que es tan pequeñita se los tendrias que triturar un poco, la cantidad a dar es el 10% de su peso, que des de los 4 meses hasta al año tendrás que reducir al 2-3%, ahora tendrias que darle 4 tomas diarias, y dos o tres dias a la semana darle algun huevo, frutos secos frutas o yugurt también en crudo, y verduras trituradas y bien hervidas.
Sobre las vacunas eso te debe dar la pauta el veterinario, y el precio depende de cada clinica, a la que yo iba antes, me cobravan 30€ a la de ahora solo 17€ por vacuna, a mi el chip me lo cobraron por 30€
Sobre las vacunas eso te debe dar la pauta el veterinario, y el precio depende de cada clinica, a la que yo iba antes, me cobravan 30€ a la de ahora solo 17€ por vacuna, a mi el chip me lo cobraron por 30€
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
uno de marca blanca no creo q sea muy allá, busca uno al menos de gama media, de lo q coma ahora depende cómo sea su salud. El pienso se lo tienes q mojar de momento, pero poco a poco pónselo seco para q se acostumbre, Yo hasta el año le tenía a Bogart puesta la comida siempre, por consejo de su criadora, para q comiera lo q necesitaba durante la etapa de crecimiento, nunca le pusimos de más, pero era él el q se administraba, y la verdad es q es muy raro q se pegue un atracón (de carne sí se lo pegaría,pero de pienso no) El agua q no le falte nunca, y por tema horarios,lo normal es q con el tiempo coma dos veces al día
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
que tienes en contra de los piensos??? ni q fuera a alimentar a un leon para darle carne crudaAgilrosa escribió:Para alimentarla bien, tienes que darle carne cruda con huesos también crudos, aunque ahora que es tan pequeñita se los tendrias que triturar un poco, la cantidad a dar es el 10% de su peso, que des de los 4 meses hasta al año tendrás que reducir al 2-3%, ahora tendrias que darle 4 tomas diarias, y dos o tres dias a la semana darle algun huevo, frutos secos frutas o yugurt también en crudo, y verduras trituradas y bien hervidas.