JARA

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero que bolitaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! :baba:

Pablo, debes ir con mucho cuidado, que es muy pequeñita. Menos mal que todo quedó en un susto !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Hola chicos malas noticias Jara se le ha muerto a Pablo :llanto: :llanto: :llanto: .
el se hace el fuerte pero no ha sido capaz de llorar delante de mi :llanto: :llanto: no ospodeis imaginar ¡se ha cagado en el de arrba todo lo q ha podido .
he estado con el mirando en adopciones y hemos visto un perrito q le ha gutado , pero antes tiene q hablar con sus padres .
ya os ire contando q pasa al final .
x tengo ha Pablo a mi lado y no dice nada .
creo q no qiere ni escribir ahora , y esta leyendo lo q yo pongo .
pero no dice ni bien ni mal :llanto: :llanto: :llanto:.
siento q el no qiera hablar con vosotros ,. x q me hubiera gustado q el dijera lo q ha pasado , pero no hay manera . el lo unico q me ha dicho q qeria las fotos ,,ya le he dicho q las fotos las tengo en mis documentos .
bueno pues nada mas esa es la novedad, me dice q no os diga q esta :llanto: :llanto: :llanto: Pablo desea q se borre este post .
l
gracias[/size]
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Lo siento muchisimo, debe estar hecho polvo. Es espantoso. Metete en adapciones , que seguro que hay pequeñines que necesitan todo su amor y van a ayudarse mutuamente. Pablo, cariño, animate, aunque ya se que es superdificil. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado