MENUDO SUSTO, un calcetin¡¡¡¡¡
- Xavi y Fox
- Me conozco el foro
MENUDO SUSTO, un calcetin¡¡¡¡¡
pues eso, que menos mal que mi mujer lo ha visto... Fox (Labrador de 3 meses) se ha colado en la habitacion del crio, alli tiene prohibido entrar, y mi mujer lo ha visto salir de alli corriendo con un calcetin en la boca, ha salido corriendo hacia el y cuando lo h cogido el calcetin habia desaparecido, lo hemos pillado y hemos salido corriendo al vete, le ha provocado el vomito y por suerte el calcetin ha salido po donde ha entrado, si no lo habrian tenido que operar de urgencias.... menudo susto tenemos en el cuerpo...
Ahora esta durmiendo y durante cinco dias tiene que seguir una dieta "blanda" y tomar protector estomacal, pero si todo va bien se quedara solo en esto...
No puedes bajar la guardia ni un segundo, si no lo llegamos a ver que se lo traga vete a saber en que acaba esto, no quiero ni pensarlo...
Ahora esta durmiendo y durante cinco dias tiene que seguir una dieta "blanda" y tomar protector estomacal, pero si todo va bien se quedara solo en esto...
No puedes bajar la guardia ni un segundo, si no lo llegamos a ver que se lo traga vete a saber en que acaba esto, no quiero ni pensarlo...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
menos mal q se ha quedado en un susto, de todos modos procura q no se quede con esa fea costumbre y le de por comer más cosas, ahora a mimarle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pero sera tragon el Foxito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego que la ropa les pirra. Yo tengo todos los cajones con cierre de seguridad para niños, porque el caxo perro este aprendio a abrirlos, e imaginate las que me preparaba....
Ahora a cuidar mucho la tripita del nene, y a que se os pase el susto!!!!!!
Desde luego que la ropa les pirra. Yo tengo todos los cajones con cierre de seguridad para niños, porque el caxo perro este aprendio a abrirlos, e imaginate las que me preparaba....
Ahora a cuidar mucho la tripita del nene, y a que se os pase el susto!!!!!!
¡Que acohóne, por Dios...! Son un peligro con patas...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- sara y set
- Forer@ expert@
Menos mal que solo ha sido un susto. Tengo un amigo con un labrador que se comia todos los calcetines luego ls cagaba asi en plan cuerda, ya no sabían que hacer porque los robaba de los cajones, del tendedero, de la lavadora... nunca tuvieron que abrirlo menos mal. Al fnal se le fue sola la mania.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino