busco cachorrito de fox terrier

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
rbkdduran
Principiante
Principiante

busco cachorrito de fox terrier

Mensaje por rbkdduran »

busco que me regalen un cahorrito de fox terrier, estara muy bien atendido y tendra mucho espacio para jugar.
muchas gracias.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Este cachorrito fue rescatado del campo cuando su madre aun agonizaba, fue trasladado de urgencia al veterinario pero su madre no aguanto y esa misma noche murio en el veterinario...... este perrito ha estado varios dias en observacion y esta perfecto de salud, es cruce de fox terrier y tendra mas o menos ese tamaño. Tiene unos 3 meses.
Estan en Almeria pero se envian a cualquier parte.

contacto: pipowylma@hotmail.com

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

Rachida

Perrita mestiza de tamaño pequeño. Pelo semi y de color canela y blanco. Hembra, nacida en marzo de 2006. Esterilizada.

Puro nervio, necesita actividad y movimiento, le encantan los mimos y que la quieran.

Imagen

Tico

Macho mestizo de tamaño pequeño. Pelo largo y de color negro, nacido en diciembre de 2004.

Ha entrado al albergue en muy mal estado, dando positivo en lishmania. Es un perro muy bueno y miedoso, se deja querer y hacer mimitos.

Imagen
romeoyjulieta
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por romeoyjulieta »

Puede que hayan mas... eso son los que he visto que se parecen un poco a la raza que tu buscas, de todas maneras si quieres metete en la web www.protectora.org y ahi veras mas que se ajusten a lo que tu buscas!
chows
Principiante
Principiante

Mensaje por chows »

hola deja tu correo, porque he recibido unmail de foxterrier en adoipción con 5 meses, cuando me manden las fotos te las reenvío
Responder