Pipetas
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Pipetas
Que pipetas le echais a vuestros perrit@s??? y donde las conseguis? precios??? (( juuu parece un interrogatorio jjijiji ))
Última edición por Nataly_Naty el Sab May 09, 2009 4:22 pm, editado 1 vez en total.
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Antes les ponia el frontline, pero ahora... las pulgas ya no les ha efecto, tienen igual.... ahora les hecho VINAGRE sisi, vinagre de cocina, del normal, compras la botella más barata, un pulverizador y se lo pones cada dos o tres dias, va fantastico contra pulgas pero con garrapatas yo no he visto resultado, así que para garrapatas les pongo el collar preventic o el scalibor.
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Hola!! nosotras en la protectora usamos las pipetas porque son más baratas que el collar e igual de efectivas. Ahora que yo sepa ´sólo las venden en veterinarios, peor no te se decir el precio porque no me encargo yo de comprarlas.
De todas formas el collar también es efectivo pero tenemos que mirar por nuestra economia, que siempre es mala jeje.
De todas formas el collar también es efectivo pero tenemos que mirar por nuestra economia, que siempre es mala jeje.
G.P.A.R. (Grupo de protección animal de Rute)
www.protectoraderute.org
www.protectoraderute.org
- loonabel
- El foro es mi vicio
Yo, a parte del collar, le pongo las de Advantix, sirven para las pulgas, garrapatas y mosquito, las encuentras en veterinarios y tambien en las tiendas de animales, segun el peso del perro coges unas u otras, a Dama le tengo que comprar las de 10 a 25 kilos y valen 4 pipetas 37€, se pone una cada mes
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo a set le pongo el collar y las pipetas advantix que valen lo que te ha dicho loonabel. Lo que no sabia yo es que las ppetas valian para el mosquito, acabo de mirar la caja y no pone nada, yo tenia entenddo quepara el mosquito lo unico efectivo era el collar.
Pedrito07 el collar se lo puedes poner cuand quieras, pero te aconsejo que antes de ponerselo por primera vez pongas el colla bajo el grifo sin frotar y uego le pasas un trapo para secarlo, asi le quitas la primera capa de polvios que es la mas fuerte y suele provocar reaccion en los cachorros, a set le paso y se le puso el cuello como una chistorra.
Pedrito07 el collar se lo puedes poner cuand quieras, pero te aconsejo que antes de ponerselo por primera vez pongas el colla bajo el grifo sin frotar y uego le pasas un trapo para secarlo, asi le quitas la primera capa de polvios que es la mas fuerte y suele provocar reaccion en los cachorros, a set le paso y se le puso el cuello como una chistorra.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- majokukyta
- Mi foro y yo
yo uso las pipetas de frotline y les van muy bien.
aunque suene raro pero da resultado es poner una bolsita de poleo-menta dentro de la cunita del perro. yo se la meto debajo de la mantita y asi desaparecen los huevos de pulga. y tambien va muy bien hacer una infusion y pulverizar al perro (eso ayuda cuando ya las tiene). segun parece el olor es toxico para pulgas y piojos.
aunque suene raro pero da resultado es poner una bolsita de poleo-menta dentro de la cunita del perro. yo se la meto debajo de la mantita y asi desaparecen los huevos de pulga. y tambien va muy bien hacer una infusion y pulverizar al perro (eso ayuda cuando ya las tiene). segun parece el olor es toxico para pulgas y piojos.
Yo les ponia advantix pero la ultima vez la vete me dio otras que eran tambien efectivas contra los acaros del oido, no recuerdo el nombre... eran caras, (44 euros por tres pipetas, tomando en cuenta que tengo tres perros, solo me sirven para un mes )
a ver si encuentro el nombre por ahi, parece que son bastante buenas, los mios no han cogido ni pulgas ni garrapatas ni nada (llevan ademas el scalibor) y eso que los paseo por el monte y el paseo del rio...aunuqe aqui poco calor ha hecho!
a ver si encuentro el nombre por ahi, parece que son bastante buenas, los mios no han cogido ni pulgas ni garrapatas ni nada (llevan ademas el scalibor) y eso que los paseo por el monte y el paseo del rio...aunuqe aqui poco calor ha hecho!
Advantix, que tambien sirven para el maldito mosquito de las narices...y además hay de distinta dosificación para distintos tamaños de perretes
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com